¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 8

 
sanyooooook:

Me gustaría que las insignias fueran más grandes y brillantes:

ZS: No es tan brillante, sino que contrasta más con el color de fondo.

+

No puedo ver los iconos en absoluto...

 

También deberían quitar la publicidad con la lupa que va detrás del ratón...

Entiendo que todos los sitios intentan controlar a los usuarios, pero estos anuncios son realmente molestos, quiero abandonar este sitio inmediatamente (

Tengo que utilizar medios anti-intrusivos

 
Serj_Che:

+

Los iconos no son visibles en absoluto ...

+
 
Serj_Che:


También deberían quitar la publicidad con la lupa que va detrás del ratón...

Entiendo que todos los sitios intentan controlar a los usuarios, pero estos anuncios son realmente molestos, quiero abandonar este sitio inmediatamente (

No es tan molesto como distrae. Para cualquier sitio de entretenimiento puede ser y sería adecuado? Pero para este recurso es evidente que no está en el tema.
 
No se siente cómodo en un teléfono inteligente androide
 

Con el zoom y en una pantalla normal, no sólo en los móviles


 
No sé dónde hacer clic para escribir y a quién escribir un mensaje privado, android, móvil
 
IvanIvanov:
Los mensajes personales son todo un mosaico, no sé dónde pulsar para escribir y a quién escribir un mensaje personal, android, móvil

En el PC, todavía puedes ver dónde hurgar. Sin embargo, los desarrolladores han prometido arreglar esto y el desorden en un futuro próximo.

 
He girado la pantalla hacia un lado, todo es blanco y parece que se quiere cargar una ventana emergente encima, pero falla, entonces se ve el banner publicitario en una hoja blanca, y ya está... hasta que la página se recargue en la posición normal de la pantalla

cool banner - como los monos que van a metatrader...
 

IvanIvanov:

cool banner - como los monos van a metatrader...

MQ experimentará un poco más con el diseño y sólo los monos se interesarán por metatrader.