¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 6

 
Contender:

Anuncio de Plummer :))

Por cierto, estaría bien poder nivelar de alguna manera el siguiente truco: abrir una cuenta con 100 u.m. y depositar 10000 u.m. y recibir una oferta de beneficios de, por ejemplo, 100-200 u.m. y aumentar un 200% porque se tiene en cuenta el saldo inicial, ¿no es una locura?
 

Las señales del Campeonato aparecen en la cinta de la parte superior.

La propia señal dice:

La señal se desactiva de la vigilancia y no está disponible para la suscripción.
 
fyords:

Las señales del Campeonato aparecen en la cinta de la parte superior.

Y la propia señal dice:

Es sólo temporal. Sólo un gasto de la versión beta del primer lanzamiento.

 

Al principio no me gustaban los anuncios. Ahora parece que está bien, es una buena solución. Los artículos (cosas viejas bien olvidadas) se revisan más que antes sin esta cinta.

Sólo que cambia con frecuencia y de forma caótica. Si se hizo como una línea continua como "cola" - se agrega uno, aparece uno nuevo, se ven cuatro desde el tiempo anterior. Pero ahora ha aparecido algo digno de atención: recargar la página y "buscar y rebuscar" lo que había.

 
abolk:

Los anuncios no me gustaron de inmediato. Ahora parece que está bien, es una buena solución. Los artículos (cosas viejas bien olvidadas) se revisan más que antes sin esta cinta.

Sólo que cambia con frecuencia y de forma caótica. Si se hizo como una línea continua como "cola" - se agrega uno, aparece uno nuevo, se ven cuatro desde el tiempo anterior. Pero si algo digno de atención - recargó la página y "buscar-barrer" que había.

Bueno, yo suelo hacer clic con la rueda del ratón, y luego el enlace se abre en una pestaña de fondo. Puedes ir, leer y luego cerrar para ver lo que queda. Es muy útil.

Una variante con cola, creo, será una carga adicional injustificada en el servidor web, porque cada usuario tiene su propia cola y al solicitar la página hay que hacer excavaciones en la base de datos y buscar la cola necesaria.

 
Pensé que me había equivocado de dirección).
 
sanyooooook:
Pensé que me había equivocado de dirección).
Sí, me gusta).
 
  1. Debido a una actualización del sitio web, 13 de mis mensajes privados han sido marcados como no leídos.
  2. ¿Por qué escribir mi nombre y mi apellido en mayúsculas?
 

Lo miro y siento que falta algo.

y al navegar, el ratón va a los lugares antiguos y no hay nada allí ))

 
3. La estrella de favoritos está "vacía", aunque hay actualizaciones en los temas.