¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 7

 

Estamos ejecutando la beta en vivo de la cabecera del sitio web.

Lo cambiaremos a medida que avancen las pruebas. Hay muchas mejoras por delante.

 
No sé si en el fijo, pero desde un móvil android se ve fatal, el menú principal está superpuesto en el menú de servicio encima del menú mi foto y la bandera de rusia, no puedo tirar una captura de pantalla desde un móvil, míralo desde el android
 
IvanIvanov:
No sé si el teléfono fijo, pero desde un móvil android se ve fatal, el menú principal está superpuesto al menú de servicio con mi foto y la bandera rusa encima, no puedo tirar una captura de pantalla desde el móvil, míralo desde el android

Esto es temporal.

Lo arreglaremos todo y lo haremos lo más cómodo posible.

 
Renat:

Estamos ejecutando la beta en vivo de la cabecera del sitio web.

Lo cambiaremos a medida que avancen las pruebas. Hay muchas mejoras por delante.

En mi opinión, antes era mejor. Y ahora es un poco raro e inusual.
 
Reshetov:
En mi opinión, antes era mejor. Y ahora es un poco raro y desacostumbrado.

En una semana te acostumbrarás y verás cómo mejora.

El diseño de la cabecera es sólo el comienzo de la extracción y el replanteamiento de las características útiles del sitio. Hay mucho que reformar.

 
Reshetov:
En mi opinión, era mejor antes de eso. Ahora es un poco raro e inusual.

Creo que ahora está mucho mejor. El diseño es estupendo y, lo más importante, los controles son ahora visibles, al igual que los programas:

komposter:
  1. En relación con la actualización del sitio, 13 de mis mensajes privados fueron marcados como no leídos.
  2. ¿Por qué hay que escribir el nombre y el apellido en mayúsculas?

Es la última tendencia. Es la última palabra en diseño:

 

Me gustaría que los iconos fueran más grandes y brillantes:

ZS: No es tan brillante, sino que contrasta más con el color de fondo.

 
Hombre, cuando van a arreglar el menú en android, pasearse por la web es problemático, cuando pincho en el menú al azar, acabo en algún sitio aleatoriamente
 
IvanIvanov:
Hombre, cuando van a arreglar el menú en android, pasearse por la web es problemático, cuando pincho en el menú al azar, acabo en algún sitio aleatoriamente

Hoy o mañana.

Siento que no lo hayan arreglado de inmediato.

 

Me gustaría que fuera más fácil destacar los temas que han cambiado - los artículos se ponen en negrita, pero los temas normales no están en negrita, yestos iconos son casi indistinguibles