¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 3

 
¿Ahora las capturas de pantalla del perfil también se "anuncian" en la parte superior?
 
tol64:
¿Ahora las capturas de pantalla del perfil también se "anuncian" en la parte superior?
Sí.
 
tol64:
Sí, es cierto, existe eso en Chrome. No en todos los casos, pero sí con bastante frecuencia.
No sólo en Chrome sino también en Opera. Tengo todas las banderas cortadas de la misma manera.
 
C-4:
No sólo en Chrome sino también en Opera. Tengo todas las banderas cortadas de la misma manera.
Sólo vemos el mundo sin tapujos))
 
C-4:
No sólo en Chrome sino también en Opera. Tengo todas las banderas cortadas de la misma manera.
Estoy bien con Opera. He refrescado la página repetidamente (F5) y (Ctrl+F5), he cambiado la alineación para ajustarla al ancho de la pantalla (Ctrl+F11), he cambiado el ancho del navegador. He instalado la última versión. Quizá Opera tenga algún otro fallo, no lo sé. )))
 
tol64:
En Opera todo está bien. He refrescado la página (F5) y (Ctrl+F5) muchas veces, he cambiado la alineación al ancho de la pantalla (Ctrl+F11), he cambiado el ancho del navegador. He instalado la última versión. Quizá Opera tenga algún otro fallo, no lo sé. )))
Depende de la versión, obviamente.
 
fyords:
Parece ser aleatorio, con cada subida un nuevo conjunto.
No, parece que sólo consigo los que son rentables :-)
 
Pensé que sería posible mover el banner derecho/izquierdo con un dedo en la tableta - no se mueve ((( , pero el nuevo banner se ve tan apetecible... :)
 
IgorM:
Pensé que sería posible mover el banner a la derecha/izquierda con un dedo en una tableta - no se mueve ((( , pero el nuevo banner parece tan apetecible... :)
también es corto y lleno de estos 5 enlaces en el medio, al menos podrían estirarlo )
 
MrGold166:
también se queda corto en fullhd con esos 5 enlaces en el centro, al menos podrían haberlo alargado )
Sí, habría cabido fácilmente 7, pero soy de pantalla ancha, como probablemente usted, ya que probablemente no todo el mundo tiene pantalla ancha, hicieron 5 banners para mostrar todo correctamente en normal, sería posible ajustar este panel, por ejemplo, para mostrar sólo los artículos y asesores, porque no voy a utilizar las señales de otra persona, y las capturas de pantalla no me interesan en absoluto