¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 4

 

Eso es una tontería, será mejor que veas lo que hay en el mercado.

Deberías conseguirlo antes de que se agote.

Торговый робот (Expert Advisor) TimeMachine
Торговый робот (Expert Advisor) TimeMachine
  • 30 000.00 USD
  • Lev Ilyukov
  • www.mql5.com
Общее описание Стратегия рассчитана, прежде всего, на среднесрочное инвестирование от полугода. Это не тот советник, который даёт вам 100% выигрышных сделок по пять пипсов в течение месяца-двух и потом за день-два...
 
komposter:

Eso es una tontería, será mejor que veas lo que hay en el mercado.

Deberías conseguirlo antes de que se agote.

Te lo perdiste).

https://www.mql5.com/ru/forum/9548/page9#comment_402412

 
MrGold166: también es corto para fullhd esos 5 enlaces en el medio, al menos podrían estirarlo )

Sí, pero en general me ha gustado, tal vez lo hagan bien.

la configuración necesita este panel, y aquí lo veo: Gráfico حفاری_تعدیل_نشده, D1, 2012.12.18, Tadbir Pardaz Computer Group, Demo , bueno en general estoy contento y creo que حفاری_تعدیل_نشده no es mejor _تعدیل_نشده

Muy bien, ahí está el comienzo del espectáculo prometido durante todo un año, ahora dejémosle girar lo mejor que pueda - aunque se filtre, como se dice: The Show Must Go On
 
i_logic:
No me importa, tengo Adblock bloqueando ese banner.
¿Puedes ver cuál es ese elemento? Por alguna razón no me bloquea.
 
bas:
¿Podría ver cuál es ese elemento? Por alguna razón no me bloquea.

Regla:

mql5.com##DIV.cover:first-child > DIV.top_container:nth-child(4)

Por el contrario, he desactivado esta regla. Los anuncios eran molestos, pero la información sobre códigos y artículos es interesante, por si se cuela algo útil.

 
bas:
¿Podría ver qué tipo de elemento es este? Por alguna razón no me bloquea.

mql5.com##DIV.top_container

Tengo el Element Hiding Helper para Adblock Plus, con el que selecciono los bloques con el ratón y se excluyen.

 
Gracias.
 

El antiguo formato de informador -con un artículo pero más detallado- era mejor.

Ahora son 5 artículos - cortos - no comprensibles - sólo espantosamente confusos.

En el terminal móvil este informador ocupa toda la primera página - cada una de las 5 posiciones del informador está escrita en dos líneas - mucho espacio vacío y hay que hojearlo. Como este milagro apareció hoy - pensó que algo pasó con el navegador.

p.d. ¿Qué es eso del widget "Captura de pantalla"? ¿De dónde viene, qué significa y por qué es necesario?

 
abolk:

...

p.d. ¿Qué es eso que aparece en el informador "Screenshot"? ¿De dónde viene, qué significa y por qué es necesario?

Son capturas de pantalla de perfiles de usuarios, seleccionadas al azar.

Quizá le sirva a alguien para ver cómo dibujar una línea de tendencia o algo así :)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5