Los postulados de Lance Begs - página 8

 
St.Vitaliy:

Esta frase me desgarró, aunque leí hasta el final.

Vuelvo a preguntar, ¿qué frase, entre las citadas?

St. Vitaliy:

Si quieres convertirte en científico, tienes que entender la naturaleza del fenómeno. Si quieres ganar dinero, tienes que explotar un patrón. Ejemplo, para hervir una tetera en el gas, no es necesario entender la naturaleza del encendedor piezoeléctrico, llevarlo al gas, presionar el botón, hecho.

Dame un ejemplo de un patrón del que estés hablando aquí. Algo me dice que es una especie de "cruce de vagones".

Siguiendo tus analogías, se puede decir que no es necesario saber cómo funciona un mechero, aunque yo sé cómo funciona. Pero eso no es lo principal. En el ejemplo de la tetera, hay otras cosas importantes. Es importante saber cómo abrir el gas. No hay que "ponerlo", sino comprobar si se huele el gas (la gente lo hace automáticamente). De lo contrario -y esto es una pauta realmente férrea- podría haber una explosión. Entonces enciendes el gas, luego pones el mechero y así sucesivamente. También es un patrón para encender el encendedor no en el baño, por ejemplo, pero en la cocina cerca del gas, de lo contrario es un patrón... etc. Estos son patrones reales.

St. Vitaliy:

Así es en el trading, hay que entender una cosa sencilla. Cualquier beneficio se obtiene de las fluctuaciones de los precios. El delta máximo entre los extremos, es decir, la eficiencia de mac está captando el movimiento entre ellos.

Las personas que son revendedores, o hft de alto nivel - se reirán de ti. Sí, se benefician de las fluctuaciones, pero los extremos no tienen nada que ver.

St. Vitaliy:

Para no quedar atrapado en los swaps y las comisiones, hay que poner un filtro en el movimiento mínimo a partir del cual se empieza a operar (para mí son 20 spreads, si el objetivo es menor, se ignora la señal).

Mi volumen no debe superar el 1% de la barra media para evitar el deslizamiento. En forex no es muy relevante, pero en las bolsas, por ejemplo en la UkrExchange ahora trabajando TF no debe estar por debajo de 1H, bueno, no el lote mínimo para operar.

Así, se crea la ventaja estadística al determinar el extremo y se proporciona la corrección por la liquidez y las comisiones. Todos los sistemas de algo que ganan concursos se basan en estos principios.

Pero los comerciantes están gastando... miles de millones en pensar si hay miedo, frío o humedad. de los miles de millones.

Gracias por compartir estas ideas sobre cómo funcionan realmente las cosas. Seguro que habrá quien lo encuentre interesante y útil.

Siento decepcionarle, pero el 1% del volumen en adelante está lejos de ser una solución ideal. En mi opinión, no es una solución en absoluto. Como ejemplo puedo citar casos en los que algunos scalpers (¡scalpers! gente que se preocupa por el deslizamiento más que nadie) van al 5-10% de la liquidez diaria. O un gran ejemplo en pinshits, allí se puede entrar a veces con volumen diario. O el ejemplo contrario, el penny stock tiene un volumen diario de 10 millones, y te da miedo ir allí con un mísero centenar, porque te destrozan. ;)

Hay muchas cosas.

St. Vitaliy:

Z.U. De nuevo, tiene un conflicto de opinión. Al principio dice que el precio no es lo principal y que hay que seguir las emociones, y luego dice que para reconocer las emociones hay que mirar el gráfico de precios.

No tiene sentido. Queda claro de inmediato que no entiendes nada.

St. Vitaliy:

S.S. ¿Los patrones simples no funcionan? Vamos, que comprar en el tercer día de obras de crecimiento, cuánto más fácil.

:) Explica la solidez de la misma, ¿puedes?

St. Vitaliy:

Sí, y el postulado de una fundación que no funciona es muy cuestionable sin la corrección del horizonte. En TF durante un año, se puede ver la reacción exacta del mercado a todos los informes trimestrales de la empresa. Pero en el de un minuto, la dirección del siguiente tick es aleatoria.

Para entender por qué los cimientos no funcionan, hay que entender qué es lo que funciona en lugar de los cimientos.

Stitaliy: St Vitaliy: St Vitaliy, al igual que muchas otras empresas, no es muy interesante para escuchar los informes trimestrales de un hombre que llegó a conocer América a través de mt4, habló de los depósitos en 1000 veces, aludió a su amistad con casi el maniquí, y luego - el dinero web, el intercambio de Ucrania y así sucesivamente. Saldré corriendo a por palomitas para que sea aún más divertido.

 
HideYourRichess:


Escucharé con interés los informes trimestrales de un hombre que, por así decirlo, conoció América a través de mt4, habló de depósitos de 1000 veces, aludió a la amistad con una muñeca, y luego - el dinero web, el intercambio de Ucrania y así sucesivamente. Saldré corriendo a por palomitas para que sea aún más divertido.


))) + 10
 
A100:

A veces incluso los profesionales pipsqueak, aunque no lo anuncian).

Bueno, uno tiene una percepción engañosa del mundo, pipsar es malo. El scalping en las bolsas existe probablemente desde el principio de las bolsas. El nuevo hft es el scalping mecanizado. El arbitraje es el scalping en términos modernos.
 
HideYourRichess:
Bueno, el hombre tiene una percepción engañosa del mundo, pipsar es malo. El scalping en el mercado de valores ha existido probablemente desde el inicio de las bolsas. El nuevo hft es el scalping mecanizado. El arbitraje, en términos modernos, es también scalping.

Veo que lees los posts de los demás incluso más superficialmente que yo.

Averigua con tus chiflados favoritos cuál es el tamaño medio de los depósitos, resulta que 1000 dólares ya es un buen cliente, y eso que todos los escolares tienen 100 libras. No tienen ningún problema con ello.

Si trabajas en la bolsa, a través de un broker real, con depósito, compensación. 50 lotes de forex en el mercado, verás que con este tipo de pipsing la cuenta se evaporará antes del almuerzo. En cuanto al interés, me hubiera gustado verlo si lo hubiera visto en ese momento.

En cuanto a los porcentajes, me hubiera gustado que entraras con un apalancamiento del 10 y consiguieras una diferencia del 2-3% en la apertura. Se te pondrá a cero. Ah, se me olvidaba, 100 libras no es barato.

Y la frase, ésta.

HideYourRichess:

Tenemos que empezar de nuevo, ¿qué es el precio y por qué se mueve?¿Qué hace que el precio se mueva?

Entiendo por qué tanta gente aquí está furiosa, son grandes matemáticos, programadores, algunos incluso tienen un trabajo de manitas. Pero no ganan dinero con el mercado, y se han invertido tantos esfuerzos, tantos castillos en el aire. Es muy difícil admitir que eres un fracaso, que hay gente que tiene más éxito que tú.

No me importan los comentarios a mis posts, que mi enfoque es erróneo, yo veo el resultado en mi vida. Cada año gano más, el año que viene abriré mi propio CI. Si MK es capaz de terminar la MT para que se pueda comerciar legalmente, bien. No, pues que Dios los juzgue (así que al diablo con ellos), hay otras plataformas.

No te preocupes, estarás más sano. Es fácil ganar dinero en el mercado, muy fácil...

 

St.Vitaliy:

2) ¿Es mejor tener el 2% de un millón que el 100% de 1000 dólares?

El 2% (o incluso el 8%) da un depósito regular en un banco, ¿o me estoy perdiendo algo?
 
St.Vitaliy:

Veo que lees los posts de los demás incluso más superficialmente que yo.

No, no, en absoluto, hace tiempo que leo tus posts con especial agrado. Sigue escribiendo, no te detengas.

St.Vitaliy:Tómelo de su kukhnyuk favorito, lo que es el tamaño medio del depósito, resulta que $ 1000 es un buen cliente, pero todo el mundo es un colegial con 100 libras. No saben qué hacer con ellos.

Si trabajas en la bolsa, a través de un broker real, con un depósito, compensación. puedes poner 50 lotes de forex en el mercado, verás que la cuenta se evaporará antes de la hora de comer con esos pips. Si no sabe lo que es el mercado, verá que la cuenta se evapora por la tarde.

Me gustaría que entraras con un apalancamiento del 10 y consiguieras una diferencia del 2-3% en la apertura. Te pondrán a cero, sí, lo olvidaba, 100 libras no es barato.

¿Un corredor real, en la bolsa de valores, lotes de divisas? Me da vergüenza preguntar dónde es posible semejante milagro.

Al mismo tiempo explicar, aquí hay gente scalping, las posiciones a veces (rara vez) varios millones en ellos (de hecho, los scalpers tienen las mayores posiciones que he visto), así que ¿por qué sus depósitos no se evaporan (como usted afirma), y durante muchos años, e incluso lo contrario, sólo crecer?

St.Vitaliy:Y la frase, ésta.


Son excelentes matemáticos, programadores, algunos incluso los tienen por manitas. Pero no son capaces de ganar dinero con el mercado, han invertido tanto esfuerzo, han construido tantos castillos en el aire. Es muy difícil admitir que eres un fracaso, que hay gente que tiene más éxito que tú.

No me importan los comentarios a mis posts, que mi enfoque es erróneo, yo veo el resultado en mi vida. Cada año gano más, el año que viene abriré mi propio CI. Si MK es capaz de terminar la MT para que se pueda comerciar legalmente, bien. No, pues que Dios los juzgue (así que al diablo con ellos), hay otras plataformas.

No te preocupes, estarás más sano. Ganar dinero en el mercado es sencillo, muy sencillo...

Un maestro en hacer diagnósticos en Internet. :) Sí, sí, tu kung fu es más fuerte.

Los planes son ciertamente excelentes, así que ¡buena suerte!

 
bas:
El 2% (o incluso el 8%) rinde un depósito bancario normal, ¿o me estoy perdiendo algo?
El 2% del importe gestionado. No puedes hacerte millonario cultivando tomates en tus seis acres. Es mejor convertirse en gestor de un fondo multimillonario y vivir de la remuneración que tirar 100 libras al espacio.
 
St.Vitaliy:
El 2% del importe gestionado. No puedes hacerte millonario cultivando tomates en tus seis acres. Es mejor llegar a ser el gestor de un fondo multimillonario y vivir de la remuneración que tirar 100 libras al espacio.
Mejor estar sano y rico. Y de todos modos, parece que estás a favor de todo lo bueno y en contra de todo lo malo.
 
HideYourRichess:

Al mismo tiempo, explique, aquí la gente está scalping, sus posiciones son a veces (rara vez) varios millones (de hecho, los scalpers tienen las mayores posiciones que he visto), ¿por qué sus depósitos no se evaporan (como usted afirma), y durante muchos años, e incluso lo contrario, sólo crecen?

¿De dónde viene el deseo de estar a la altura? Uno de mis amigos tenía una posición en acciones con 18 millones de dólares. Lo mantuvo durante más de un año y después de los impuestos obtuvo 30 m. Una transacción y una bonificación de medio millón.

Los estafadores son muy guays, pero por desgracia no hay ninguno en el ranking de los financieros de capital. A algunos les gusta el proceso, para mí el resultado es suficiente.

 
HideYourRichess:
Es mejor estar sano y rico. Y en general, pareces estar a favor de todo lo bueno y en contra de todo lo malo.
A quien le gusta lo contrario, estoy cansado de parar.