Los postulados de Lance Begs - página 7

 
C-4:
Vitaly, puede que no seas consciente de ello, pero HideYourRichess es un personaje muy respetado aquí, cuya opinión no es poco escuchada. Me parece que usted es un operador experimentado que opera en los mercados americanos. Pero haciendo invectivas hacia él, no conseguirás el respeto de los habitantes de este lugar. Creo que lo entiendes por lo que la gente te dice. Deja de luchar contra los molinos de viento, has elegido el objetivo equivocado para acosar. Tratar de demostrar su incompetencia es más probable que te haga parecer un simplón.

Fue a través de MT4 que conocí América.

A continuación, operé en nuestras bolsas nacionales y me convertí en participante profesional certificado. Tan pronto como llegué a este lado de las barricadas y me comuniqué con personas que operan con depósitos 1000 veces más grandes que los estudiantes en Forex, llegué a la siguiente concepción.

1. Lo principal es proteger el capital al principio, y luego pensar en multiplicarlo(si diluimos el capital en las islas con dinero de la web, sólo depende de la buena voluntad de la contraparte).

2) Es mejor tener el 2% de un millón que el 100% de 1000 dólares

3. es una pérdida de tiempo gastar en diferentes PORQUÉ (noticias, emociones, informes ...). O tienes una ventaja de información o de estadísticas.

Pero si los tres puntos no se cumplen al mismo tiempo, para mi HO, no hay éxito pleno.

Intento no juzgar las personalidades, sino sólo el punto de vista que defienden.

 
A100:

Mi resultado es pésimo: no puedo obtener más del 31% al año. Quería operar con señales, pero hasta ahora sólo se suscriben señales con un rendimiento de 400-500%, es decir, que me perderé definitivamente.

Tal vez puedas enseñarme... Dígame... dígame cómo aumentar...

Puede stetment (en privado si lo desea), voy a tratar de ayudar.
 
St.Vitaliy:
Y si quieres, intentaré ayudarte.
Ahhhh )
 
HideYourRichess:

Hubo un tema por aquí sobre la robustez de los EAs (o TSs, no entiendo), me senté tres veces a escribir un post sobre lo que pensaba de todo esto, y cada vez quedé insatisfecho. Y ahora me he encontrado con este y creo que es muy bueno en cuanto a robustez. Obviamente, es material "para pensar" (c) Neo, y ahí no hay griales. Pero, una vez más, es un material muy correcto, y muy robusto.


Lanaturaleza del mercado no tiene que ver con el precio, sino con algo más.

- Una de las razones por las que los comerciantes no pueden tener éxito es porque no entienden el juego que están jugando. No entienden la naturaleza del mercado. No entienden la naturaleza del comercio.

- Para entender la verdadera naturaleza del mercado, tendremos que pasar por varios pasos. En primer lugar, ¿qué es el precio y por qué se mueve?¿Qué hace que el precio se mueva? Esto nos llevará a una nueva comprensión de la naturaleza del mercado.

-El precio es la decisión de 2 operadores de vender o comprar. El movimiento de los precios es el resultado de un desequilibrio entre la oferta y la demanda
. Este desequilibrio se crea por el deseo del operador de abrir una operación con urgencia.

-El precio no refleja los fundamentos, sino que muestra el estado de ánimo de la multitud, que hace sus predicciones basándose en el análisis y en decisiones concretas.

- El comportamiento de los precios se basa en la psicología. Es más bien emocional que matemático, por eso el comportamiento de los precios no se puede predecir con las matemáticas.

- Los montajes simples no funcionan en el mercado, no pueden adaptarse a la naturaleza poco clara e incierta del comportamiento de los precios. Las reglas fijas no funcionan. Cualquier patrón, como la cabeza y los hombros, no funcionará si apunta hacia abajo y la gente quiere comprar.

El mercado son los operadores que toman las decisiones. El mercado no es una cuestión de movimiento de precios.

- El problema es que los operadores sólo se fijan en el precio. Elmovimiento del precio es la consecuencia. Estos operadores se limitan a perseguir la consecuencia, con la esperanza de que el movimiento continúe y ellos obtengan beneficios.

- Mira el movimiento de los precios a través de un prisma diferente: la causa y el efecto. El movimiento del precio y las señales de los indicadores son la consecuencia. La mayoría de los operadores se centran sólo en esto. Eso es todo lo que ven y todo lo que comercian. Para entender realmente el mercado, tenemos que centrarnos en la causa.

El análisis más eficaz no es el de los precios, sino el de las decisiones de los operadores.

- Debe comprar donde otros también comprarán y después de usted, porque esto creará una presión alcista y el precio subirá, permitiéndole obtener beneficios.
- Vende donde sabes que otros también venderán después de ti, porque esto creará una presión bajista y el precio bajará y tú obtendrás beneficios.
- En pocas palabras,compre donde otros comprarán después de usted y venda donde otros venderán después de usted. Puede hacerlo si se centra en las áreas en las que los comerciantes toman decisiones. ¿En qué están pensando? ¿Dónde van a tomar las decisiones?

Encuentre las zonas en las que los operadores tomarán decisiones y usted podrá ganar dinero.

- Dibuja zonas, no líneas. Lo más importante es que no tengas miedo a la subjetividad y no te obsesiones con la precisión. Más adelante verá que se trata de zonas de interés y no de zonas desde las que el precio está destinado a retroceder, a veces negociaremos un retroceso, a veces una ruptura.

Cuando podamos identificar la zona en la que la mayoría de los participantes del mercado estarán estresados, podremos identificar la zona de posible entrada en el mercado.

- Las operaciones en el mercado se realizan en tiempo real,el concepto de marco temporal existe sólo para que podamos ver el comportamiento de los precios en el pasado y en el presente. Cuanto mayor sea el plazo, mejor será el panorama general del mercado. Cuanto más bajo sea el marco temporal, más detallado podrá ser el comportamiento de los precios.

Esta frase me desgarró, aunque terminé de leer hasta el final.

Si quieres convertirte en científico, tienes que entender la naturaleza del fenómeno. Si quieres ganar dinero, tienes que explotar un patrón. Por ejemplo, para hervir la tetera en el gas, no es necesario entender la naturaleza del encendedor piezoeléctrico, llevarlo al gas, pulsar el botón, ya está hecho.

Lo mismo ocurre en el trading, hay que entender una cosa muy sencilla. Cualquier beneficio se obtiene de las fluctuaciones de los precios. El delta máximo entre los extremos, es decir, la eficacia de mac es captar el movimiento entre ellos. Pero hay algunos peros:

Si quieres evitar los swaps y las comisiones tienes que poner un filtro en el movimiento mínimo a partir del cual empezamos a operar (para mí es 20 spreads, si el objetivo es menor, la señal se ignora).

Mi volumen no debe superar el 1% de la barra media para evitar el deslizamiento. En forex no es muy relevante, pero en las bolsas, por ejemplo en la UkrExchange ahora trabajando TF no debe ser inferior a 1H, bueno, no el lote más pequeño para el comercio.

Así, la ventaja estadística se crea al identificar el extremo y se hace la corrección por liquidez y comisiones. Todos los sistemas de algo que ganan concursos se basan en estos principios.

Pero los comerciantes están gastando... miles de millones en pensar si hay miedo, frío o humedad. de los miles de millones.

Z.I. De nuevo tiene un conflicto de opinión. Al principio dice que el precio no es importante y que hay que seguir las emociones y luego hay que mirar el gráfico de precios para identificar las emociones.

S.S. ¿Los patrones simples no funcionan? Vamos, que comprar el tercer día de crecimiento funciona, es mucho más fácil.

Y el postulado de que los cimientos no funcionan es muy cuestionable sin la corrección del horizonte. En un TF anual, se puede ver la reacción exacta del mercado a todos los informes trimestrales de la empresa. Y en el minuto uno, la dirección del siguiente tick es aleatoria.

 
St.Vitaliy:
Y si quieres, intentaré ayudarte.
Gracias de antemano - sólo comercio con divisas (o más bien con opciones sobre divisas) - no con acciones
 
TheXpert:
Ahah )

¿Y cómo se trata sin análisis?

Especialmente la persona quiere mejorar la calidad del comercio, no pedir dinero en la confianza, por lo que un ejemplo de operaciones típicas hará, no un informe de intervalo.

 
A100:
Se lo agradezco de antemano, sólo que yo comercio con divisas, no con acciones.

Usted está negociando los recibos de las casas de apuestas para los cambios de precios, eso es para ser precisos.

Pero esto es poco relevante, una buena estrategia muestra resultados similares en cualquier mercado con similar liquidez. Es decir, si en el Banco de América, el oro o el euro funcionará. Con una media de una hora en las operaciones. Pero no usamos el pipsing, ¿verdad?

 
St.Vitaliy:

Pero nosotros no hacemos pipsqueak, ¿verdad?

A veces incluso los profesionales utilizan el pipsipsing, pero no lo muestran).

Ahora mismo estoy golpeando fuerte con un mazo 1.2745

 

St.Vitaliy:

Por lo tanto, bastará con un ejemplo de operaciones típicas en lugar de un informe de intervalos.

Así que pon un ejemplo de operaciones típicas y lo discutiremos.
 
TheXpert:
Así que envíenos una muestra de operaciones típicas y lo discutiremos.

así que no tengo ningún problema con CU. No puedo dormir que mi dinero está en una cuenta de una empresa en el extranjero y ni la SEC ni los impuestos lo saben.

También hay problemas con la precisión de la ejecución y los recursos físicos, es difícil operar con varias ST al mismo tiempo. Todo esto puede resolverse con la automatización, pero ¿qué plataforma?