Los postulados de Lance Begs - página 5

 
HideYourRichess:
Todos los tipos normales lo superaron hace mucho tiempo.

No todos los chicos son normales, ¿verdad?

HideYourRichess:
Es otro empollón matemático, que no refleja para nada el mercado. Por eso es inútil.
Es inútil para ti porque aprendiste aritmética en la escuela. Pero para los niños locos parece muy prometedor, esto de los nerds.
 
IgorM:

Tiene un razonamiento bastante sólido y lo más importante nada de misticismo o cábala, como está de moda en estos días, aquí hay un video oscuro, pero es bastante entretenido :)

Se trata de cómo sugiere tocar estas cosas. En las acciones,

O en el mercado de divisas, por ejemplo

Dice que los topes en los bordes del "canal" son engañosos y erróneos. Afirma que es mejor hacer lo que él dice.

"Canal" no es un buen término, pero no es fácil formalizar este patrón frecuente. Aunque con los ojos, con cierta habilidad, se puede ver inmediatamente. Conozco a varias personas que utilizan este patrón con mucho éxito. Por supuesto, hay muchas sutilezas ahí, excepto la forma en que el patrón aparece en el gráfico. No se puede gravar sin más. :) De hecho, este es siempre el caso de los patrones. Especialmente cuando alguien utiliza la forma más sencilla de codificar un patrón de un libro, lo ejecuta en el historial y se sorprende de que el resultado sea 50/50. Todo el secreto está en el contexto.

 
HideYourRichess: Se trata de cómo sugiere tocar estas cosas.
Sí, lo he leído, es bastante sensato, gracias de nuevo, llevo años dando vueltas de Eliot a Gann, luego a Fibonacci, etc., pero la táctica de Advers con su "punto imaginario del pasado" = punto sacro es absolutamente alucinante ))))
 
Reshetov:

Bueno, no todos los empollones son normales, ¿verdad?

:) No, no todo el mundo es normal.

Reshetov:
Es inútil para ti porque aprendiste aritmética en la escuela. Pero para los anormales parece muy prometedor, este mismo frikismo.

Por desgracia, los resultados de nerd y trading muestran claramente qué perspectivas son reales. El mercado no es un caos, hay procesos bastante definidos en él, basados en el equilibrio de la oferta y la demanda. El reto es reconocer esos procesos. Y eso no es fácil, estoy de acuerdo.

Por si acaso, uno de los apartados de las matemáticas, a nivel de una profesión que durante muchos años me aportó el pan de cada día, no me es ajeno.

 
IgorM:
Sí, lo leí con bastante sentido, gracias de nuevo, he estado dando vueltas en círculos desde Eliot a Gann, luego a Fibonacci, etc, pero la táctica de Advers con su "punto imaginario del pasado" = punto sacro es un total rompedor de mentes ))))

:) Creo que todavía hay un debate en la araña sobre si TAdv es una secta o no.

En cuanto a la metodología de Lance (no los postulados descritos en topicstart) - las ideas que allí se exponen son sensatas a mi entender, precio-acción, etc. Se conocen desde hace mucho tiempo. Hace tiempo que se conocen, y "muchos" los utilizan de una forma u otra. La cuestión es la adopción directa. Es decir, de la teoría a la práctica. No todos lo consiguen. Además, no lo he estudiado a fondo pero parece que no todo se puede formalizar en forma de código. Y esto significa el adiós al sueño de la pasta mecánica: hola al duro trabajo diario.

 
HideYourRichess:
La teoría del caos, especialmente en su aplicación al mercado, estuvo de moda hace años. Todos los tipos normales lo superaron hace mucho tiempo. Se trata de otro empollón matemático, que no refleja en absoluto los procesos del mercado. Por eso es inútil.
Lo discutiría, pero esa no es la cuestión. El problema no es una teoría específica del caos, sino que cualquier teoría y enfoque puede convertirse en un libro científico rancio y desconectado de la vida.
 
C-4:
Lo discutiría, pero no es eso de lo que estamos hablando ahora. El problema no es una teoría del caos específica, sino que cualquier teoría y enfoque puede convertirse en un libro académico rancio y desconectado de la vida.

Si me preguntan: Me pregunto, querido hombre, ¿conoces a gente que utilice, y con éxito, los niveles en sus operaciones, por ejemplo? Voy a enumerar los nombres, apellidos, nombres, y no podrás callarme. Y sobre el caos, mi lista es muy corta, casi nula.

Eso si pasamos de la teoría a la práctica.

PS. mi profunda convicción es que el mercado es un lugar muy práctico, y si un método no produce un beneficio inmediato, es necesario cortar sin piedad este método y buscar otro. de lo contrario, los años de estar sentado en los foros, número uno y "0 calorías".

 
HideYourRichess:

Por lo demás, años sentados en foros, numerología y "0 calorías".

Por cierto, ¿qué tal los resultados? O el mercado es un pasatiempo, pero se gana dinero sentándose en el instituto de investigación (tuve una experiencia después de la uni, un año en el instituto de electrodinámica, habría cortado a todo el mundo - los syduns).

Z.I. No se entiende el sentido del chiste, un taller de construcción es prosaico para un cerrajero y un caos para un ama de casa. Todo es cuestión de experiencia.

 
St.Vitaliy:
Estás asombrosamente ciego.
 
TheXpert:
Eres increíblemente ciego.

¿Tiene escrito en la frente que es millonario?

No veo a ninguna persona con ese avatar en Forbes. ....