Los postulados de Lance Begs - página 6

 
St.Vitaliy:

Por cierto, ¿cómo son tus resultados? O el mercado es un hobby, y ganas dinero sentado alrededor de los pantalones en el instituto de investigación (tuve una experiencia después de la uni, un año en el instituto de electrodinámica, mi voluntad - todo cortado = syduns).

Estoy bien con los resultados. ¿Y por qué necesitas saberlo? (Pregunta retórica).

St. Vitaliy:

Z.I. No se entiende el sentido del chiste, un taller de construcción es prosaico para un cerrajero y un caos para un ama de casa. Todo es cuestión de experiencia.

En realidad no, puede ser un fontanero muy experimentado. Por lo tanto, la experiencia por sí sola no es todo lo que se necesita.
 
HideYourRichess:

Estoy bien con los resultados. ¿Y por qué necesitas saberlo? (pregunta retórica)

En realidad no, puede ser un fontanero muy experimentado. Por lo tanto, la experiencia por sí sola no es todo lo que se necesita.

1. Ay, pero no así. Sólo los que han tenido éxito pueden enseñar (contar). De lo contrario, es demagogia. No he visto su resultado, así que no veo ninguna razón para creer ciegamente.

1. No he visto su resultado, así que no veo ninguna razón para creerlo ciegamente. Incluso un fontanero experimentado, puede enseñar - lo que no debe hacer lo que no se desplomaría, aunque no es igual a las ganancias.

Volviendo al principio de la rama, no recuerdo el nombre del libro, donde el autor pintaba todas las etapas para convertirse en un comerciante, pero la tesis en la que has centrado tu atención ya está superada, lo que explica mi sarcasmo. Dentro de poco lo verás por ti mismo, espero.

 
St.Vitaliy:

1. Ay, pero no así. Sólo los que han tenido éxito pueden enseñar (contar). De lo contrario, es demagogia. No he visto su resultado, así que no veo ninguna razón para creer ciegamente.

1. No he visto su resultado, así que no veo ninguna razón para creerlo ciegamente. Incluso un fontanero experimentado, puede enseñar - lo que no debe hacer lo que no se desplome, aunque no es igual a las ganancias.

No tienes que creerme, no me importa. Pero en realidad, estamos hablando de Lance.

Además, la tesis de que un fontanero experimentado puede enseñarle algo es una fantasía. Para ganar dinero tienen que decir una cosa, pero hay muchas.

St. Vitaliy:

Volviendo al principio de la rama, no recuerdo el nombre del libro, donde el autor pintaba todas las etapas para convertirse en un comerciante, pero la tesis en la que has centrado tu atención ya está superada, lo que explica mi sarcasmo. Dentro de poco lo verás por ti mismo, espero.

Tira este libro, cuyo nombre no recuerdas, quémalo en el fuego. Probablemente no entiendas de qué estoy hablando.
 
HideYourRichess:

Parece que no sabes en absoluto de qué estás hablando.

Los juicios evaluativos se basan en sus percepciones subjetivas, no en los hechos. Vive en tu mundo de fantasía.
 
St.Vitaliy:


Y no he visto gente con ese avatar en Forbes....

...dijo el niño con el avatar de Bernanke))
 
Mischek:
...dijo el niño con el avatar de Bernanke).
Yo no me hago el mesías, a diferencia de los imbéciles con el avatar de un juguete infantil
 
St.Vitaliy:

Por cierto, ¿cómo son tus resultados? O el mercado es un hobby, y ganas dinero sentado alrededor de los pantalones en el instituto de investigación (tuve una experiencia después de la uni, un año en el instituto de electrodinámica, mi voluntad - todo cortado = syduns).

Z.I. No se entiende el sentido del chiste, un taller de construcción es prosaico para un cerrajero y un caos para un ama de casa. Todo es cuestión de experiencia.

Vitaly, puede que no lo sepas, pero HideYourRichess es un personaje muy respetado, cuya opinión es escuchada, no sin razón. Me parece que usted es un operador experimentado que opera en las bolsas americanas. Pero haciendo invectivas hacia él, no conseguirás el respeto de los habitantes de este lugar. Creo que lo entiendes por lo que la gente te dice. Deja de luchar contra los molinos de viento, has elegido el objetivo equivocado para acosar. Tratar de demostrar su incompetencia es más probable que te haga parecer un simplón.
 
C-4:
Deja de luchar contra los molinos de viento, te has equivocado de objetivo.
Prefiero que me intimide un nublo.
 
St.Vitaliy:

Por cierto, ¿cómo son tus resultados? O el mercado es un pasatiempo, pero se gana dinero sentándose en los institutos de investigación (tuve una experiencia después de la uni, un año en el Instituto de Electrodinámica, habría cortado a todo el mundo - los syduns).

Tengo un mal resultado - más del 31% por año - bueno, no funciona. Quería operar con señales, pero hasta ahora sólo se suscriben a las señales con el poder de ganancia de 400-500%, es decir, obviamente fracaso.

Tal vez puedas enseñarme... Dígame... dígame cómo aumentar...

 
St.Vitaliy:
Las estimaciones se basan en percepciones subjetivas, no en hechos. Vive en tu mundo de fantasía.

Hablar de objetividad o subjetividad en el mercado es un ejercicio inútil. Y hay muchas razones para ello. Lo importante es si es rentable o no. Y si lo hace, entonces qué tan robusto es. La solidez la proporciona la comprensión de los procesos que ocurren en el mercado, no el seguimiento de algunos indicadores, por ejemplo.

La analogía es la siguiente. Digamos que conducir un coche. Está claro que cuando conduces piensas en el coche, en la carretera, en el código de circulación y en los idiotas al volante. Miras a tu alrededor, planificas tus acciones, etc. Pero si se cierran todas las ventanas y se hace pasar por un navegador, por ejemplo, el resultado es claro. Debería serlo. Por lo tanto, los indicadores - muy a menudo, y hay conducir con los ojos cerrados en un navegador. Sí, un navegador puede ser muy útil, pero no puede sustituir la capacidad de conducir.

En general, no me queda claro por qué no se entiende una idea tan sencilla. Si tienes objeciones contra los postulados de Lance, por favor, expónlas punto por punto. No, adiós.