Los postulados de Lance Begs

 

Hace tiempo hubo un tema sobre la robustez de los Asesores Expertos (o TS, no lo entiendo). Me senté a escribir un mensaje sobre mi opinión al respecto tres veces y no quedé satisfecho cada vez. Y ahora me he encontrado con este y creo que es muy bueno en cuanto a robustez. Obviamente, es material "para pensar" (c) Neo, y ahí no hay griales. Pero, una vez más, esto es muy correcto, y muy robusto.


Lanaturaleza del mercado no tiene que ver con el precio, sino con algo más.

- Una de las razones por las que los comerciantes no pueden tener éxito es porque no entienden el juego que están jugando. No entienden la naturaleza del mercado. No entienden la naturaleza del comercio.

- Para entender la verdadera naturaleza del mercado, tendremos que pasar por varios pasos. En primer lugar, ¿qué es el precio y por qué se mueve?¿Qué hace que el precio se mueva? Esto nos llevará a una nueva comprensión de la naturaleza del mercado.

-El precio es la decisión de los 2 operadores de vender o comprar. El movimiento de los precios es el resultado de un desequilibrio entre la oferta y la demanda
suministro. Este desequilibrio se crea por el deseo del operador de abrir una operación con urgencia.

-El precio no refleja los fundamentos, sino que muestra el estado de ánimo de la multitud, que hace sus predicciones basándose en el análisis y en decisiones concretas.

- El comportamiento de los precios se basa en la psicología. Es más bien emocional que matemático, por eso el comportamiento de los precios no se puede predecir con las matemáticas.

- Los montajes simples no funcionan en el mercado, no pueden adaptarse a la naturaleza poco clara e incierta del comportamiento de los precios. Las reglas fijas no funcionan. Cualquier patrón, como la cabeza y los hombros, no funcionará si apunta hacia abajo y la gente quiere comprar.

El mercado son los operadores que toman las decisiones. El mercado no es un movimiento de precios.

- El problema es que los operadores sólo se fijan en el precio y elmovimiento de éste es la consecuencia. Estos operadores se limitan a perseguir la consecuencia, con la esperanza de que el movimiento continúe y ellos obtengan beneficios.

- Mira el movimiento de los precios a través de un prisma diferente: la causa y el efecto. El movimiento del precio y las señales de los indicadores son la consecuencia. La mayoría de los operadores se centran sólo en esto. Eso es todo lo que ven y todo lo que comercian. Para entender realmente el mercado, tenemos que centrarnos en la causa.

El análisis más eficaz no es el de los precios, sino el de las decisiones de los operadores.

- Debe comprar donde otros también comprarán y después de usted, porque esto creará una presión alcista y el precio subirá, permitiéndole obtener beneficios.
- Vende donde sabes que otros también venderán después de ti, porque esto creará una presión bajista y el precio bajará y tú obtendrás beneficios.
- En pocas palabras,compre donde otros comprarán después de usted y venda donde otros venderán después de usted. Puede hacerlo si se centra en las áreas en las que los comerciantes toman decisiones. ¿En qué están pensando? ¿Dónde van a tomar las decisiones?

Encuentre zonas en las que los operadores tomen decisiones y usted pueda ganar dinero.

- Dibuja zonas, no líneas. Lo más importante es que no tengas miedo de la subjetividad y no te obsesiones con la precisión. Más adelante verá que se trata de zonas de interés y no de zonas desde las que el precio está destinado a retroceder, a veces negociaremos un retroceso, a veces una ruptura.

Cuando podamos identificar la zona en la que la mayoría de los participantes del mercado estarán estresados, podremos identificar la zona de posible entrada en el mercado.

- Las operaciones en el mercado se realizan en tiempo real,el concepto de marco temporal existe sólo para que podamos ver el comportamiento de los precios en el pasado y en el presente. Cuanto mayor sea el plazo, mejor será el panorama general del mercado. Cuanto menor sea el intervalo de tiempo, más detallado será el comportamiento del precio para el operador.

 
HideYourRichess:
Sí, casi se me olvida, el autor está hablando del mercado real, de acciones, de futuros, no de divisas.

¿Son las monedas poco realistas? ¿Están los bancos jugando por diversión entre ellos?

 

¿Y el mercado de divisas?

 

No, no, se puede hacer en el mercado de divisas también, me emocioné un poco, luego lo pensé y decidí que tal vez se puede, pero es específico. No se puede ver mucho de lo que sucede allí.

Así que borré la mierda polémica.

 
Reshetov:

¿Son las monedas poco realistas? ¿Están los bancos jugando a divertirse con el dinero?

Reshetov, no eres un banco. Sinceramente, no me meto en muchos valores cuando los grandes empiezan a jugar. Los tiempos han cambiado. Antes era genial ir con los chicos, pero ahora usan máquinas de alta frecuencia, que se jodan.
 
HideYourRichess:
Reshetov, no eres un banco.
Me refiero al volumen de negocio de los intercambios, no a mí mismo. El volumen de negocio interbancario es real. Y lo que algunos Papkin escriben allí a través de citas de cocina no tiene nada que ver.
 
Reshetov:
Y lo que escribe un tipo llamado Vasya Pupkin en las citas de la cocina no tiene nada que ver.
Primero lo escribes. Pues retíralo :) . Si se me permitiera retirar todo lo que gané en las cocinas... Me refiero a las oficinas normales. Y la diferencia no es (sólo) el juego en las cocinas.
 
TheXpert:
Primero lo escribes. Pues retíralo :) . Si me dejan retirar todo el dinero que gané en las cocinas... Hablo de negocios normales. Y la diferencia no es (sólo) el juego en las cocinas.

¿Qué tiene esto que ver con el problema de sacar dinero de la cocina y del mercado real?

Digamos que, en el fondo y en los futuros estas mismas cocinas son una moneda de diez centavos. Por ejemplo, los CFD.

 
Reshetov:
Me refiero a la facturación del cambio, no a mí mismo. El volumen de negocio interbancario es real. Y lo que algunos Papkin escriben allí a través de citas de cocina no tiene nada que ver.

Bueno, la bolsa es una subasta abierta.

Es decir, todo el mundo sabe a qué precio se hizo una transacción. El mercado de divisas, debido a su descentralización, no dispone de estos datos. Y así sucesivamente. En general, se trata de un mercado, pero de venta libre. De ahí que haya muchas dificultades.

No voy a cambiar mi opinión: yo también me metí en las divisas, pero luego me di cuenta de que no era para mí. No es justo lo que está pasando allí, decidí.

 
Por cierto, siempre me he preguntado si la salchicha que precede a las noticias sobre divisas es un mercado delgado o lo contrario, un aumento de la actividad.
 
Reshetov:

¿Qué tiene esto que ver con los problemas de sacar dinero de las cocinas y del mercado real?

Digamos que en el fondo y en los futuros estas mismas cocinas son una moneda de diez centavos. Por ejemplo, los CFD.

No, no existen esas tonterías como en Forex. Sí, hay trampas y demás, pero se suprimen. En Forex nadie es responsable de nada. Casi.