Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 3

 
TheXpert:
Definitivamente me saldré en cuanto abra una cuenta de MT5, no le veo el sentido todavía :) . Y tampoco tiene sentido poner MT4 en las señales.
Lo que quise decir es que estás en el lado equivocado de 356,393.00.
 
Mischek:
Lo que quería decir es que has llegado a un error de 356.393,00.
Así que IgorM ya describió el esquema: un depósito y luego un retiro mayor. Creo que es así.
 
TheXpert: Ahora sé cómo llegar a la cima ))))

Yo también sé! aquí acaba de descubrir que mi proveedor de este mes en casa me transfirió el Internet a una IP dinámica - mientras que no apriete necesidad de utilizar:

tomar cuenta de centavo, tirar $ 10 0,00 y, en consecuencia, tienen un saldo de 10 000 y a través de numerosas manipulaciones con la transferencia entre el comercio y la cuenta personal en DC obtener xxxxxxxx%.

Ahh! escolar vivo - ese es el pensamiento detrás de él - ....))))))))))

 
TheXpert:
Así que IgorM ya ha descrito el esquema: depositar y luego retirar una cantidad mayor. Creo que sí.
Lo tengo, me lo perdí.
 

¿¡Qué pasa con las señales!?

 
DC2008:

¿¡Qué pasa con las señales!?

En concreto
 

Rosh:
Конкретно

El depósito inicial se ha multiplicado por dos.

 
DC2008:

El depósito inicial se ha multiplicado por dos.

Sea más específico, por favor. A última hora de la tarde mis poderes telepáticos van a cero.
 

Rosh:
Еще конкретней, пожалуйста. К вечеру телепатические способности сходят к нулю.

Mi cuenta (DCmicro) tenía originalmente 45 dólares y ahora tiene 90 dólares. ¿Cómo puede ser esto?

 
DC2008:

Mi cuenta (DCmicro) tenía originalmente 45 dólares y ahora tiene 90 dólares. ¿Cómo puede ser esto?

Gracias por su mensaje. El error ha sido corregido.