Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 34

 
Yoschik: ¿Qué haría usted?

La pregunta no es para mí, pero quería responderla ))

GaryKa:

Señales a través de la API en forma de feeds

Todo al lado del usuario, que organice la sincronización cuando quiera y combine todas las señales que pueda, y así lidere las posiciones... Y para aquellas opciones que MQ considera especialmente kosher (por ejemplo, la versión"cómo sincronizar correctamente con un proveedor de señales ") - proporcionar a los usuarios Asesores Expertos por defecto.

 
Yoschik:

¿Qué habrías hecho tú?

No tengo ni idea. Cambia la estrategia de copiado o al menos añade ajustes.

Por ejemplo, vaya exclusivamente a los límites cuando copie. Lo que no se copie, al diablo. Es comprensible que lo dude, pero creo que incluso eso es mejor que lo que hay ahora.

 

Una cosa más que olvidé.

Pantalla de balance. Si la cuenta es de céntimos, el saldo se sigue anotando en dólares, lo que lleva a una valoración errónea. Una cosa es arriesgar 150 libras y otra muy distinta arriesgar 15000.

Por ejemplo, ¿qué hace esta señal en la parte superior?

 
papaklass:

El servicio de Señales es, por definición, una "máquina de ordeñar abonados". Y ni siquiera se trata de quién es el dueño (quién es el organizador) del servicio.

Cómo se puede luchar contra la siguiente situación por parte de los propietarios de los servicios:

- El proveedor de la señal pone $1000.0 en el real;

- organiza una suscripción gratuita;

- aumenta constantemente el depósito, mostrando un rendimiento de >20% al mes;

- espera hasta que el número de abonados supere varios cientos/miles;

- durante una buena subida del mercado, dará una señal para abrir una posición (por ejemplo, 0,1 lote), y los suscriptores colocarán varias decenas/cientos de lotes, y tomarán este volumen en su segunda cuenta.

Eso es todo. El dinero era tuyo, se convirtió en el dinero del proveedor.

¿Y cómo se puede detener esto, en este caso, por los MC? La respuesta es que no hay manera.

JAPÓN (c).
 
TheXpert:

Una cosa más que olvidé.

Pantalla de balance. Si la cuenta es de céntimos, el saldo se sigue anotando en dólares, lo que lleva a una valoración errónea. Una cosa es arriesgar 150 libras y otra muy distinta arriesgar 15000.

Por ejemplo, ¿qué hace esta señal en la parte superior?

El coste del cálculo de la calificación.

https://www.mql5.com/ru/forum/15205 ya ha llamado la atención de los administradores sobre este tema, pero no se ha llegado a un entendimiento.

Parece que el sistema actual beneficia de alguna manera a los propietarios de los recursos.

Me sorprende más el hecho de que necesiten una suscripción para las señales de demostración.

¿Por qué necesito una suscripción gratuita a un recurso comercial?

Estas son preguntas retóricas que no serán respondidas....

 
trora:
No, las suscripciones gratuitas son geniales :)
 
TheXpert:
No, la suscripción gratuita es genial :)

Los cactus son sabrosos.

--

No debería haber despedido a sus suscriptores. Debería haber escrito una advertencia que dijera: "Operando con limitadores, los grandes deslizamientos son inevitables, tenga cuidado cuando decida suscribirse..."

Los suscriptores tienen que vigilar dónde se inscriben. Y entender los patrones de comercio. A quién no le importa - que se coma su queso de cactus gratis. "No es mi culpa si no puedes esconderte".

Nadie se ocupará de los mecanismos hasta que llegue el trueno. Y copiar los limitadores no servirá. Bueno, alguien tiene que aprovechar el dinero, así que ¿por qué no yo?

;) // corregido lo crea a voluntad.

Mira, ya hay 59. Y trata de que vayan más rápido. Cuanto más fuerte lo empujes, más conseguirás. :))

 
MetaDriver:

Y no deberías haber despedido a tus suscriptores.

No he despedido a nadie :)
 
TheXpert:
No he despedido a nadie :)
Debo haberlo imaginado... )
 
MetaDriver:
Así que estoy imaginando cosas... )
¿Qué quiere decir con "despedido"?