Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 37

 
paladin800:

Si desea que las señales de pago aparezcan en primer lugar en la "Clasificación", debe seleccionar la opción "coste", como se muestra en la figura siguiente. No recuerdo cuántas veces te he hablado de la clasificación.


Debe utilizar esta opción si quiere que la página se abra en función de este parámetro.

Cambie el orden de la solicitud y las señales libres estarán por encima por defecto.

Por ahora, las señales gratuitas superan a las de pago en términos de puntuación, lo que es increíble para un recurso comercial.

 
trora:

Esta opción debería ser la predeterminada, para que la página se abra por este parámetro. hasta ahora, se abre en las señales libres. no sé si esto se debe a un descuido de los propietarios del servicio o a alguna intención.

Cambie el orden de la solicitud y las señales libres estarán por encima por defecto.

Por ahora, las señales gratuitas superan a las de pago en términos de puntuación, algo increíble para un recurso comercial.

Míralo desde el punto de vista de los abonados.

¿Por qué eres tan tacaño? ¿Ya tienes grandes beneficios en tu cuenta y quieres sacarle unos céntimos a tus suscriptores?

compártelo, haz que la señal sea libre y saldrás ganando ))

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
trora:

esta opción debe ser la predeterminada para que la página se abra por este parámetro.

Tampoco hay que ir a los extremos.

la opción está ahí, al menos deja que los abonados hagan algo por sí mismos

 

Como si la gente no se diera cuenta de que llevamos muchos años trabajando para los comerciantes, en lugar de remar en nuestra propia dirección.

Este enfoque de regalar masas de cosas gratis es una de las principales razones del crecimiento de nuestro ecosistema. Los competidores, dirigidos por gestores "eficientes", utilizan el método de "para qué malgastar recursos en regalos", queriendo cortar constantemente el ecosistema creado por nosotros y utilizando nuestro dinero de forma gratuita, para luego recibir una bofetada en la boca.

 
sanyooooook:

Míralo desde el punto de vista de los abonados.

¿Por qué ser tacaño? ¿Ya estás obteniendo grandes beneficios y quieres sacar una miseria de tus suscriptores?

compártelo, haz que la señal sea libre y saldrás ganando ))

¡Eso me recuerda! Me debes una cerveza. Ya han pasado tres años. Con interés en la caja.
 
Yoschik:
¡Eso me recuerda! Me debes una cerveza. Ya han pasado tres años. Con interés, en definitiva.

¿a quién quieres?

Cuando te encuentres, ven a verme, pero mientras tanto, ¡adiós! )

 
sanyooooook:

¿a quién quieres?

Cuando te encuentres, ven a verme, pero mientras tanto, ¡adiós! )

¡Tramposo!
 
Yoschik:
¡Tramposo!
¡Y tú eres un camaleón!
 
sanyooooook:
¡Y tú eres un camaleón!
El oso despertará en primavera, tú responderás por el camaleón.
 
Renat:

Como si la gente no se diera cuenta de que llevamos muchos años trabajando para los comerciantes, en lugar de remar en nuestra propia dirección.

Este enfoque de regalar masas de cosas gratis es una de las principales razones del crecimiento de nuestro ecosistema. Los competidores, dirigidos por gestores "eficientes", utilizan el método de "para qué malgastar recursos en regalos", queriendo cortar constantemente el ecosistema creado por nosotros y utilizando nuestro dinero de forma gratuita, para luego recibir una bofetada en la boca.

+1