Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 29

 
her.human:

¡Tú primero!

Calificación de los programadores que promueven ...

1. servidor

2. her.human

etc.

El caso es que no soy programador y ni siquiera estoy familiarizado con ninguno de ellos, pero trataría de promocionarme si lo fuera
 
También es necesario poder editar las descripciones de las señales después de su publicación
 
age_nt:
También es necesario poder editar la descripción de la señal después de su publicación
¿No es posible ir a su señal y en el lado derecho hay "Editar", luego ir a la descripción y editar.
 

Al cerrar la orden con el volumen 1 (el incremento anterior era de 952,10%)

Al cerrar la orden con el volumen 2 (como vemos por la diferencia de dos órdenes +37,67$)

El aumento es ahoradel 811,15%.

¿Con un crecimiento de los beneficios que disminuye? )))

 
ahora contando, ¿puede decirme si hay un retraso en la actualización de los datos?
 
Krymchanin:
ahora contando, ¿puede decirme si hay un retraso en la actualización de los datos?
Un pequeño retraso, del orden de decenas de segundos...
 

Hola a todos.

Por favor, corregir, de nuevo en las estadísticas de la señal discrepanciashttps://www. mql5.com/ru/signals/2163 ... El porcentaje de crecimiento es erróneo, y en consecuencia el gráfico de equilibrio y crecimiento...

Торговые сигналы: Trader S
Торговые сигналы: Trader S
  • comentarios: 18
  • 50.00 USD
  • 2012.12.14
  • Yevgeniy Vyal'tsev
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Trader S для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Señales actualizadas o algo así, previsiones retiradas.....

Y las estadísticas están realmente destrozadas.

El saldo nunca subió de 10000, y el historial muestra un máximo de 16000

https://www.mql5.com/ru/signals/2471#!tab=trading

Parece que el equilibrio no es mío en absoluto....

,

:-) Parece que la curva se ha repetido dos veces....

:-))))))))))))))))))) Y el crecimiento 2 veces....................................

:-) No sé cómo jugar al equilibrio así, necesito probar..... idea interesante

 

Tengo entendido que el TET(Trusted Execution Token) aún no ha sido lanzado.

¿Cuándo está previsto?

 

Mierda... las curvas de las señales están torcidas.... pensé que estaba borracho.....

Muy bien, vuelve a dormir....