Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 35

 
MetaDriver:


Los abonados deben vigilar dónde se inscriben. Y entender los patrones de comercio. A quién no le importa - que se coma su queso de cactus gratis. "No es mi culpa si no puedes esconderte".


Esa es la cuestión: con el orden existente que confunde a los novatos, les resulta difícil distinguir las útiles de la masa de señales basura.

Si un servicio cobrara al menos un dólar por una señal, la mitad de los gorrones desaparecerían. La mayoría de los demócratas también desaparecerían.

Si pudieras conseguir más suscriptores por dinero - los autónomos y los operadores de demostración siguen alejándose... Las señales de difusión no son para elevar la autoestima, sino para ganar dinero, ¿verdad?

así que por qué... ¿por qué... se nos pone en desigualdad de condiciones?

 
TheXpert:
No, las suscripciones gratuitas son geniales).

¿Explícame por qué un abono gratuito es genial?

¿Por qué es genial apuntarse a las demostraciones? No lo entiendo.

 
trora:

Esa es la cuestión: con el orden existente -que confunde a los recién llegados- les resulta difícil distinguir las señales útiles de la enorme masa de señales basura.

Espero no romper un patrón si digo que toda la variedad de análisis, indicadores, sistemas, pams, señales, cursos de orientación y seminarios tiene como objetivo adormecer la mente de los que aportaron dinero al sector, y no al revés.
 
trora:

Esa es la cuestión: con el procedimiento actual -que confunde a los recién llegados- les resulta difícil distinguir las señales útiles de la enorme masa de señales basura.

Si el servicio cobrara al menos un dólar por señal, la mitad de los autónomos desaparecerían. La mayoría de los demócratas también desaparecerían.

Si pudieras conseguir más suscriptores por dinero - los autónomos y los operadores de demostración siguen alejándose... Las señales de difusión no son para elevar la autoestima, sino para ganar dinero, ¿verdad?

así que por qué... ¿por qué... se nos pone en desigualdad de condiciones?

Mejor que MK sepa lo que necesita )
 
TheXpert:
Espero no romper el esquema si digo que toda la variedad de análisis, indicadores, sistemas, pams, señales, cursos y seminarios destinados a embotar la mente de los que aportaron dinero al sector, en lugar de lo contrario...

Creo que el tema de cómo elegir una señal para su cuenta sería relevante.

otra pregunta: ¿por qué una señal de pago es mejor o peor que una gratuita?

y la segunda pregunta: ¿por qué una señal de demostración es mejor o peor que una de pago?

Agradeceré una respuesta detallada y fundamentada.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
trora:

Creo que el tema de cómo elegir una señal para su cuenta sería relevante.

otra pregunta: ¿por qué una señal de pago es mejor o peor que una gratuita?

y la segunda pregunta: ¿por qué una señal de demostración es mejor o peor que una de pago?

Se agradecería una respuesta extensa y bien razonada

Sólo hay que promocionar el servicio sin reducir el número de proveedores vigilados, salvo los estafadores obvios.
 
me podeis decir por que no se copian las ordenes pendientes por la señal el titular del puesto tiene ordenes pendientes pero yo no las tengo aunque he activado todos los ajustes
 
neo1984:
Podéis decirme por qué un proveedor no copia las órdenes pendientes de una señal, mi proveedor tiene órdenes pendientes pero yo no las tengo, aunque he habilitado todos los ajustes
Sólo se copia el momento de la apertura de la posición, tanto si es abierta por el proveedor por una orden pendiente como por el precio actual. Puedes copiar el stoploss y el takeprofit.
 
trora:

Creo que el tema de cómo elegir una señal para su cuenta sería relevante.

otra pregunta: ¿por qué una señal de pago es mejor o peor que una gratuita?

y la segunda pregunta: ¿por qué una señal de demostración es mejor o peor que una de pago?

Le daré una respuesta detallada y fundamentada.

Hola, ¿para qué te molestas? ¿O sabes cómo enseñar a los abonados a filtrar toneladas de basura, ya sabes qué criterios miran? O conoceuna norma generalmente aceptada (o quiere imponer la suya) -que nadie conoce, que se sepa- ¡no hay quien iguale el gusto y el color! Algunos se fijan en el número de puntos ganados, otros en el drawdown, otros en el porcentaje anual o mensual, ¡así que podemos enumerar hasta el infinito los criterios por los que los suscriptores nos juzgan a los proveedores de señales!

Si me haces una pregunta como - ¿qué es mejor, una señal de pago o no (para mí personalmente, estoy desconcertado), y cómo quieres atraer a los suscriptores?

Pero ahora gire el tema acerca de las cuentas de demostración (veo que no le dan la paz de la mente) - y la emisión de señales de ellos, ¿tiene miedo de la competencia? ¿O crees que hay una gran diferencia - lo que para transmitir (pero no escriba que - el proveedor de la señal no es serio sobre el comercio, y todo porque no hay responsabilidad por el dinero de la demo) Y los suscriptores que pagan por la señal - que no dan ninguna responsabilidad, pueden invertir en su trabajo durante años, se puede mirar al otro lado, hay comerciantes que no tienen dinero gratis - pero hay con

PS. Como bien dices, cuantas más señales haya en el servicio (sea cual sea, demo o real), ¡más competencia! Y qué dice - ¡sí, sólo dice una cosa! Todavía tenemos que luchar por cada suscriptor - lo que quieras, sugiere la mejora continua de su comercio, y ahora un poco de aritmética, ¿cuánto cree usted que necesita para tener (regular) suscriptores para ganar al menos un salario medio :) en una competición de este tipo - ¡esa es la respuesta a tu pregunta (sobre la basura)!

 
komposter:

¿Qué sentido tiene romperse la garganta para nada? ¿Crees que te escucharán?

No me lo creo, lo hacen, pero normalmente con un buen desfase y si hay apoyo.

Si encuentras una vulnerabilidad, explótala.

Mi objetivo ahora mismo es esencialmente promover los bitcoins, no ganar dinero ni denunciar el servicio. Tengo otros bots además de los MT.

Y, en general, tengo más interés por la investigación del mercado que por el consumo, aunque no sin consumismo. No me interesa ganar dinero con el desbordamiento.

Cuando haya otro objetivo, habrá otros medios.

No creo en la nobleza, lo siento).
Bueno para nada )