¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 63

 
Mischek:
¿Y tú?

Shh. A veces los incompetentes impulsan el progreso en el campo.

Tengo mis dudas, y no tengo la edad adecuada, pero al menos dale una oportunidad :)

 
Renat
Por cierto, un bombazo total es la inclusión de señales en MT4. Saldrá en una semana.

---

Una gran noticia.
 

Me gustaría entender de dónde desaparecen los proveedores de las cuentas reales - creo que había más de 7

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

Nota para mí:


 
Renat:

Nota para mí:


hee... ¿qué es "Competitivo" en mt4? ¿habrá algo así?
 
sergeev:
Hee... ¿Qué es un "concurso" en MT4?

Piense en la disponibilidad de cuentas de la competencia de cientos de corredores.

En cualquier broker MT4/MT5 hay tres tipos de cuentas de trading: real, demo, concurso. Así que usted puede monitorear fácilmente la cuenta del concurso de cualquier corredor con cualquier sistema.

 
Renat:

Piense en la disponibilidad de cuentas de la competencia en cientos de corredores.

Exactamente! y estoy un poco obsesionado con el campeonato :)

 
Cómo tratar este punto: al no existir un seguimiento vinculante inicio=nueva cuenta, es decir, el seguimiento es posible en las cuentas abiertas antes del seguimiento en las señales, se abrirán decenas de cuentas en tropel, para retirar una de ellas con miles de por ciento arriba y registrarla en las señales, todo el top estará atascado de cuentas ficticias e imposible de probar, ¿han pensado en este punto?
 
Según tengo entendido, los gráficos muestran el equilibrio, no el patrimonio. Esto permite deslizar "plomadas" en la salsa de los gráficos bonitos.
¿O me equivoco?

Y esta pregunta: ¿no se vigilarán las transacciones de depósito/retiro?
Por lo demás, se pueden dibujar curvas de crecimiento de equilibrio muy bonitas.
 
Iron:
Abrirán decenas de cuentas en la oscuridad, para retirar una de ellas con miles de por ciento hacia arriba y registrarla en las señales, todo el top estará atascado con cuentas ficticias y es imposible de probar, ¿has pensado en este punto?

La cuenta real sólo está disponible para la suscripción un mes después de la publicación.

Creo que si no hay operaciones durante este mes, no se permitirá manualmente.