¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 66

 
papaklass:

P.D.: Pregunta para los desarrolladores: ¿Van a hacer un seguimiento de los desgloses de las cuentas?

¿Y por qué quieres rastrearlo (el overclocking), si no contradice las normas? Bueno, alguien hizo un overclock en una cuenta demo... se fue a lo más alto - luego redujo los riesgos / volúmenes y estúpidamente cortó la comisión - si los suscriptores están dispuestos a pagar entonces ¡por qué no!
 

Sería ideal añadir la posibilidad de algún tipo de seguro para el cliente por parte del proveedor. Por ejemplo, como en Trust. 90k del cliente + 10k de los gestores. El total de la cuenta baja a 80k = retirada. (aquí podemos utilizar el Proveedor para reservar una cantidad igual al En-salario y si un EA supera un nivel de detracción predeterminado, estas cuotas de suscripción se pagan a todos los clientes como compensación. Puede que no compense las pérdidas de las grandes cuentas, pero el proveedor obtendrá su parte de riesgos).

Vi en un recurso de la señal, el proveedor tiene 100% de operaciones rentables y todos ellos han aumento de la posición (toma de corto + sin parada).

Creo que los desarrolladores deberían tener en cuenta que cuando el software llega a la acción, la manipulación es posible. En primer lugar, el vendedor produce de forma constante, digamos, un 10% al mes, consigue una cartera de clientes decente (por un millón de libras) y luego se los vende a sí mismo a través de la iliquidez. Y busca el viento en el campo...

 
papaklass:
¿Es posible?

Hasta ahora no veo ningún obstáculo.

Es curioso cómo quedan las cuentas con un depósito inicial de 500rub y un coste de suscripción de 125$. MMM es una broma :)

 
Mischek:
¿Qué es, la aceleración de cuentas?

Registra 50 cuentas, consigue un aumento de 50 veces en una cuenta y la promociona.

Y sí, no hay forma de rastrearlo.

 
TheXpert:

Registra 50 cuentas, consigue un aumento de 50 veces en una cuenta y la promociona.

Y sí, es imposible de rastrear.

Lo entiendo, pero no es eso lo que quería decir).

Pero los estafadores están llegando a las señales).

 
TheXpert:


Y no está claro cómo se protegerá la reventa.

Dicen que se protegerá. Pero no es posible.

Dígame a quién revenderlo, lo revenderé y pasaré cualquier cheque.

 
Mischek:

...

Dígame a quién revender, yo revenderé y pasaré los controles.

Y en mi opinión, no es difícil de hacer.

 
Mischek:

Y la señal ha sido tomada por ladrones ))

Eso tiene sentido.

En este sentido, estoy a favor de las señales. Eliminará un cierto porcentaje de la basura de los PAMM :)

 
DC2008:

Y en mi opinión, no es difícil de hacer.

Es elemental hacerlo para el 99% de los casos. Y ya se ha hecho, que yo sepa.

Y del 1% restante que es especialmente astuto, también cerraremos la oportunidad.

 
Mischek:

Y no está claro cómo se protegerá la reventa.

Dicen que se protegerá. Pero no es posible.

Dígame a quién revender, yo revenderé y pasaré los controles.

Especulación = trampa legalizada))

Defensa, ¿quién dice que cuando se transmite la señal, sólo va la información de la orden?

Tal vez allí va algún tipo de identificación del proveedor. Y también se almacena en la orden. En la generación de la señal inicial, el campo está vacío, en la reventa ya está ocupado, es decir, esta orden no se copiará.