¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 58

 

Es hora de cambiar el nombre de este tema a: "¿Cómo seguir a los participantes del ATC 2012?" o "¿Cómo puedo ver la pestaña <<Señales>> en el terminal?

Es una paradoja: el servicio existe y puedes suscribirte a las señales, pero no hay señales en el sitio web.

También hay que sustituirlos por banners en los que se lea: "Difunda sus operaciones comerciales o no, nadie las conseguirá nunca" y "¿Quiere ganar con comerciantes de éxito? Sigue soñando. ¡Maldición!"

 
Reshetov:

Es hora de cambiar el nombre de este tema a: "¿Cómo seguir a los participantes del ATC 2012?" o "¿Cómo puedo ver la pestaña <<Señales>> en el terminal?

Es una paradoja: el servicio existe y puedes suscribirte a las señales, pero no hay señales en el sitio web.

También hay que sustituirlos por banners que digan "difunda sus operaciones comerciales o no, nadie las recibirá nunca" y "¿Quiere ganar con operadores de éxito? Sigue soñando. Fracaso".


Yura es el verdadero negocio)))
 
Mischek:
Yura zhusha ))))

Para ser sincero, no sé quién de nosotros se está quemando, es decir, yo o los desarrolladores. Los promotores instan a todo el mundo a sentarse a la cola del participante en el ATC 2012. Se escribieron dos artículos sobre el tema, se colgaron pancartas en todos los barrios y se crearon hilos.

 
Reshetov:

Para ser sincero, no sé quién de los dos se está quemando, es decir, yo o los desarrolladores. Los promotores instan a todo el mundo a sentarse en la cola de los participantes en el ATC 2012. Escribieron dos artículos sobre el tema, pusieron pancartas por todas partes y crearon hilos.

Bueno, en realidad, sí, al menos deberían haber sincronizado con Alpari o con alguien más
 
Mischek:
Bueno, sí, al menos deberíamos haber sincronizado con Alpari o con alguien más.
Como mínimo, deberían haber publicado una lista de los mejores lugares para seguir, al menos desde el borde. Al fin y al cabo, los que ya se han instalado en la cola, están tranquilos como partisanos y probablemente estén pensando en organizar un servicio de venta de entradas a la cola.
 
Reshetov:
Como mínimo, deberíamos haber publicado una lista de lugares donde todavía se puede sentar en la cola, al menos desde el borde. Al fin y al cabo, los que ya se han decantado por la cola, están callados como partidarios y probablemente ya estén pensando en cómo organizar un servicio de venta de entradas para la cola.
No, es una solución temporal. Aunque previsible. Entonces nadie se acordará.
 
Mischek:
No, es sólo un contratiempo temporal. Aunque previsible. Nadie se acordará después.

- Según recuerdo ahora, en el año 12 seguí a los participantes del ATC.

- Docente, estás lleno de mierda.

- Sí. En el tren, me caí del estante superior y me golpeé la cabeza con la mesa. Aquí me acuerdo, aquí no me acuerdo.

 

Señores, no olviden las reglas del sitio. Queda prohibida toda discusión sobre los corredores.

Vitaly es advertido y luego expulsado.

 
Renat:

Vitaly es amonestado y luego expulsado.

En las sociedades "nobles" se premia la crítica de calidad..., pero aquí es "sectir bashka"))
 
milo:
,,,en las sociedades "nobles", se premia la crítica de calidad..., pero aquí se hace "sektir bashka")))

no confunda la crítica constructiva en un foro técnico

y trolleando al estilo de "todo es una mierda" ;)