¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 62

 
sergeev:

bueno, quiero decir que "no" es para la pregunta "no estaban disponibles para ver"...

pero para la primera pregunta "como fotocopiadora", tal vez ?

Dentro de nuestro servicio, no.
 
Renat:
No dentro de nuestro servicio.

pero entonces a qué te refieres con la frase "la inclusión de señales en MT4". Saldrá en una semana". ?

¿estamos hablando sólo de mt4-to-mt4 o del ecosistema completo de mt?

 
sergeev:

entonces qué debe entenderse por la frase "incorporación de señales en MT4". Saliendo en una semana". ?

¿hablamos sólo de MT4 a MT4 o del ecosistema completo de MT?

Por supuesto, sólo MetaTrader 4 - MetaTrader 4. Deja que otros desarrolladores se encarguen del suicidio.

 
Renat:
No como parte de nuestro servicio.
¿Podemos organizar un servicio al nivel de ?
 
yosuf:
¿Podemos organizar un servicio de nivel ZULU?
No deberías haber dicho eso)))
 
Mischek:
Eso es lo que has dicho mal ))))
¿Por qué? Porque podemos llegar aún más alto.
 
papaklass, :-) ¿dónde está el deporte? ¿Dónde están las vistas? He aquí dos ejemplos para su meditación: el equipo Vox y Metatrader son cosas diferentes, pero el líder es el mismo :-), y el segundo ejemplo: el Standard Bank ruso, mientras que la empresa comenzó con una tienda de bebidas alcohólicas. Son los tipos y todo lo demás. Tome nota, el mundo es diverso :-) No voy a continuar el diálogo.
 
¿Por qué no hago también mi propia criptomoneda, como Meta Tugrik? Es una situación en la que todos ganan, ¡me pido el 1% de los ingresos como autor de la idea! :)
 
yosuf:
¿Por qué? Porque podemos llegar aún más alto.
¿A ti?
 
papaklass:

¿Eres terco? Está en su derecho.

1. No recuerdo haber tomado nunca una copa contigo. Es una característica tuya como ser humano.

2. "No hay más diálogo". ¿Por qué el trato impersonal? ¿Necesitas mis conclusiones o lo tienes claro? (Lo dudo).

3. ¡Se le olvidó señalar en su argumentación que el hermano del jefe del Standard Bank ruso era un diputado del Banco Central! ¿Eres tan estúpido que no entiendes lo que es? Entra en el negocio libre, te dirán rápidamente la diferencia.

4. Podría tener una charla contigo sobre la diversidad del mundo, si tú (como persona) me resultaras interesante.

5. El objetivo de tu post: si no quieres entablar una nueva discusión, ¿por qué responder a las invectivas de otra persona?

Llega la luna llena