¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 33

 
MetaDriver:
Y la residencia en Sochi está asegurada.

Pues bien, ahora se puede hacer lo contrario, es decir, contratar señales cuando el proveedor tenga suerte y darse de baja cuando esté en pérdidas. Los desarrolladores ya han añadido una funcionalidad para los inversores más codiciosos con esta lógica.


No es necesario un cuchillo en el inversor codicioso,
Le enseñas una moneda de cobre
¡Y haz con él lo que quieras!

© Bulat Okudzhava, Tierra de locos

 
Reshetov:
Pues bien, ahora puedes hacer lo contrario, es decir, suscribirte a las señales cuando el proveedor tenga suerte y darte de baja cuando esté en pérdidas. Los desarrolladores ya han añadido una funcionalidad para los inversores más revoltosos con dicha lógica.

Sólo cambio el multiplicador yo mismo cuando el movimiento es claramente en la dirección correcta. Ya he ganado al proveedor por veinte mil. Habría ganado al proveedor por cuarenta si me hubieran dejado sincronizar ayer.

;)

--

Oye, yura, hagamos que parezca que le has ganado a todo el mundo, así será más fácil. .... :)

Creo que a nadie le importará. Eres nuestro fondo de oro, tenemos que salvarte.

 
Manov:

Me decidí hace mucho tiempo... :)

La gente está interesada en otras cosas... Uno no quiere USDCAD - muy lento, un amigo no quiere ningún yen - gran riesgo, un amigo no quiere GBPNZD - spread no como....

¡¡¡Sabe usted cuánto se ha hablado de este tema?!!! No puedo negociar este lote, otros copiadores tienen 20 órdenes allí (MT4 fue)

Si no tengo interés en lo que se hace dentro - no daré una orden...

Si no le interesa lo que se hace en el interior, empieza con todos y ataca.

¿Por qué no?

¿Y si el proveedor tiene esa estrategia? Abre varios pares y sale cuando alcanza el beneficio total ? Un abonado podría meterse... en la cloaca, por decirlo suavemente.
 

MetaDriver:

Oye, Yura, digamos que les has ganado a todos. Así será más fácil.... :)

¿Por qué? Porque has ganado y la funcionalidad "Codicia" ya se ha añadido al servicio por demanda popular.
 
sumkin75:
¿Y si el proveedor tiene esa estrategia? ¿Abrir varios pares y salir cuando se alcanza el beneficio total? Un abonado puede llegar, hmmm, a la cloaca, por decirlo suavemente.
El abonado puede meterse en la cloaca de muchas maneras. Y no debe meterse allí por cada uno con una persona responsable y una corbata.
 
Reshetov:
¿Por qué? Porque has ganado y la función Greed ya se ha añadido al servicio por demanda popular.
Esa es la función Greedy, esa es la correcta. Dos veces y media la diferencia... Y con un beneficio extra, teniendo en cuenta que estás en números rojos. :)
 
sumkin75:
¿Y si el proveedor tiene esa estrategia? ¿Abrir varios pares y salir cuando se alcanza el beneficio total? El abonado podría acabar en una, hmmm... cloaca, por decirlo suavemente.

Si un abonado pierde una posición rentable, estará en números rojos. Si falla una posición perdedora está en el plus.

Si no entiende o no sabe o no le importa, no se pierde nada y el resultado es igual que el proveedor....

¡Él decide! (Tiene el derecho: dinero - propiedad....)

 
MetaDriver:
Eso es funcionalidad, eso es derecho.

Lo correcto es que las cosas se llamen por su nombre. Por eso ganas. ¿Por qué iba a reclamarla si no había luchado por ella?

MetaDriver:
Dos veces y media la diferencia... Y con un beneficio extra, teniendo en cuenta que estás en números rojos. :)

¿Está tratando de engañarme otra vez, Ciudadano Alcaide?

No he dicho nada sobre el beneficio, porque está escrito en piedra si el ISP deja o pierde al abonado. Sólo hablaba de la ventaja sobre el ISP.

 
MetaDriver:
Un abonado puede entrar en la cloaca de muchas maneras. Y no debería entrar ahí después de todos con una persona responsable y una corbata puesta.
Personalmente no llevo corbata, no voy a treparme a nadie. No voy a husmear, no voy a hacer eso. No tengo que preocuparme por la posibilidad de copiar las señales de mi cuenta MT5 a mi MT4. Si, por supuesto, el servicio no morirá, y avanzará hasta este nivel.
 
Manov:

....

¡Él decide! (Tiene razón: el dinero es propiedad....)

El dinero es un tema muy complicado. Aquí está, y aquí se ha ido inmediatamente)).