¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 60

 
papaklass:

No entiendo, ¿me estoy suscribiendo a las señales de un VENDEDOR o a los pensamientos del Vendedor sobre las señales?

¿Quién negocia en mi cuenta, el proveedor de señales o los desarrolladores de servicios?

Marque la casilla "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit" en la configuración de sus señales.

Si el servidor del proveedor de señales tiene condiciones de negociación muy diferentes a las del servidor del suscriptor, no se recomienda utilizar la copia de los niveles de stoploss y takeprofit.

 
Gracias por las respuestas. Lamentablemente, el soporte técnico de LiteForex no me ha ayudado, aunque me ha proporcionado un enlace al artículo sobre las señales, pero no he visto la pestaña "señales" que quería en mi MT5. Quería probarlo en una cuenta pequeña pero real, al menos. El único lugar donde conseguí la pestaña de señales fue el servidor MetaQuotes-Demo. Así son las cosas.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

Me gustaría hacer un par de preguntas a la Administración:

1) ¿Es posible resolver el problema de la reventa de las señales? Probablemente habrá un 100% de tramposos, que seguirán a alguien desde arriba y revenderán la señal como proveedor (probablemente dumping)?

2) ¿Cuál es el retraso de la posición del proveedor en la supervisión?

Wanted:Con el fin de que el servicio se convierta en una masa, no debe ser un cuello estrecho en el sistema de pago para la retirada a los sistemas de pago electrónico debe aumentar el límite en el orden, hoy en día $ 500 al día no dará el servicio a desarrollar, y hacer la salida en los datos bancarios con la ausencia de cualquier límite en la retirada, ya que está organizado por los corredores, así, las cuestiones de seguridad se resuelven la identificación y los medios técnicos, el tipo de confirmación sms.

P.D.

Una solución para evitar el plagio, es monitorear los niveles de apertura, cierre de posiciones y cuando la gran mayoría de las posiciones en diferentes proveedores (dentro de varios spreads) todos los dobladores a la prohibición, y determinar los dobladores en el tiempo de retardo, aunque unos pocos segundos, pero el retraso será.

 
1) Habrá una protección de la reventa casi completa, que ya se está ultimando.
2) la señal aparece en 1-2 segundos después de añadir

Los límites se aumentarán confirmando los datos de los usuarios, ampliando el número de sistemas de entrada de dinero e incluyendo las retiradas al banco por importes superiores a 1.000 dólares.
 
Por cierto, todo un bombazo la inclusión de señales en MT4. Sale dentro de una semana.
 
Renat:
Por cierto, la bomba completa es la inclusión de señales en MT4. Saldrá dentro de una semana.
¿Serán compatibles tambiénlos proveedores de señales de MT4? ¿O sólo se emitirá desde los proveedores de MT5 a los terminales MT4?
 
Renat:
1) Habrá una protección de la reventa casi total, que ya se está ultimando.
2) la señal aparece 1-2 segundos después de añadir

Se aumentarán los límites confirmando los datos del usuario, ampliaremos el número de sistemas de entrada e incluiremos la retirada al banco para importes superiores a 1000 dólares.
Renat:
Por cierto, toda una bomba la inclusión de señales en MT4. Saldrá en una semana.

Gracias. Eso es muy interesante.

Tengo esta pregunta. ¿Se aplica a todos los servicios la ampliación de los sistemas de depósito/retirada y la norma de los importes superiores a 1000 dólares?

 
¡Genial!
 
Creía que mt4 estaba muriendo pero también se le está dando soporte. Así que mt5 no tendrá demanda si compartimos la crema de mt4
 
Una gran noticia. Me pregunto si el desarrollo de la empresa podría dar lugar a la creación de un banco de MetaQuotes. Me encantaría mantener los fondos en un banco internacional en la moneda de la cuenta elegida, sería una gran cobertura legal, un offshore blanco por así decirlo... Sí y un paso hacia la globalización :-)