Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 95

 
fyords:
Y dónde ves ahí "superficies de contacto", que yo sepa no hay ninguna, no es un motor colector.
El rotor tiene que estar conectado a la red de todos modos, por lo que necesita una unidad de cepillo colector.
 
alsu:
De todos modos, el rotor tiene que estar conectado a la red eléctrica, por lo que se necesita una unidad de cepillo colector.
o un sensor de posición del rotor, pero eso no cambia el punto.
 
los imanes permanentes no están allí de todos modos.
 
DmitriyN:
¿Has pensado que algo en este sistema podría enfriarse absorbiendo energía del exterior? Por cierto, el ventilador está reconstruido.
Por supuesto que sí. Es una nevera que se sitúa en la parte trasera de la cámara.
 
alsu:
De todos modos, el rotor tiene que estar conectado a la red eléctrica, por lo que se necesita una unidad de cepillo colector.
No necesita estar conectado a la red eléctrica. El rotor es un imán permanente. Y no hay ninguna unidad de cepillado.
 
alsu:
De todos modos, el rotor tiene que estar conectado a la red eléctrica, por lo que se necesita una unidad de cepillo colector.
¿Ha oído hablar de los motores asíncronos y los sensores Hall? Hay una placa en la parte inferior con un pequeño circuito de control de la bobina y si no me equivoco son 2, uno se enciende y otro se apaga.
 
DmitriyN:
No es necesario conectarlo a la red eléctrica. El rotor es un imán permanente. Y no hay ningún tipo de montaje de cepillos.

Hjzzzzzzcz

Hay bobinas en el rotor y están conectadas a la electricidad. No son sólo para decorar.

 
fyords:
¿Ha oído hablar de los motores asíncronos y los sensores Hall? Hay una placa de circuito en la parte inferior con un pequeño circuito de control de la bobina y si no me equivoco hay 2 de ellos, uno o el otro se enciende.

Para, para, para, para.

"Truco" = "Si sustituyes los electroimanes por imanes permanentes, el motor no funcionará"

no discutamos un millón de diseños de conmutación diferentes, ya que todos tienen una cosa en común: los imanes bajo la bobina no son permanentes

 
alsu:

para, para, para.

"truco" = "si sustituyes los electroimanes por imanes permanentes, el motor no girará"

no discutamos un millón de diseños de conmutación diferentes, ya que todos tienen una cosa en común: los imanes bajo el bobinado no son permanentes

Por supuesto que no girará.
 
fyords:
Por supuesto, no girará...
...y no pretendo tener un conocimiento exhaustivo de la teoría de los motores eléctricos... aunque puedo montar uno sencillo))