Oferta y demanda y diferencial - página 2

 

Usted mismo puede cambiar los precios que parece querer, así que ¿qué sentido tiene?

Mejore su conocimiento de los precios.

 
hrenfx:

Usted mismo puede cambiar los precios que parece querer, así que ¿qué sentido tiene?

Mejore su conocimiento de los precios.

Mi nivel de conocimiento me permite entender una cosa muy simple, si el precio se va a ir, se va a ir del extremum, y si el extremum se reescribe, significa que el movimiento se ha anulado. Además, algo me dice que el extremo es sólo la demanda alta y la oferta baja. Eso es realmente lo que necesito saber.
 
hrenfx:

Usted mismo puede cambiar los precios que parece querer, así que ¿qué sentido tiene?

Aumente su nivel de conocimiento sobre los precios.

Es inútil tratar de llegar a los amantes de los indicadores, los niveles y otras tonterías. =)

Y en general, por supuesto, estoy de acuerdo con el hecho de que deberían haber hecho dos candelabros cada uno, para ascender y ofertar. Si no, han inventado una especie de bicicleta con ruedas cuadradas de nuevo para ahorrar en cerillas.

 
Sí, la idea de una oferta y una demanda en una barra es probablemente más mala que buena. Sólo una pregunta para MK: ¿por qué eligió una oferta como base para construir bares?
 
220Volt:
Sí, la idea de la oferta y la demanda en una barra es probablemente más mala que buena. Sólo una pregunta para MK: ¿por qué eligió Bid como base para crear bares?

El gráfico de ofertas es un método clásico que se utiliza en la gran mayoría de los sistemas de análisis.

Además de la oferta, almacenamos su spread inicial en cada barra de minutos, lo que nos permite simular con gran precisión el desarrollo de las barras en el probador.

 
Los "sistemas analíticos" y los "sistemas de autocomercio" no son lo mismo. Y parece que hay un énfasis en el autotrading. Puedo entender estas restricciones artificiales para facilitar la vida a los operadores de carbono, sus mentes se desviarán si miran los gráficos de pares de velas, pero debería haberse hecho correctamente para los operadores de silicio. =)
 
wise:

Los conjuntos de "sistemas analíticos" y "sistemas de autocomercio" no son idénticos. Y el énfasis aquí parece estar en el autotrading. Puedo entender estas restricciones artificiales para facilitar la vida a los operadores de carbono, sus mentes se desviarán si miran los gráficos de pares de velas, pero deberían haberlo hecho correctamente para los operadores de silicio. =)

¿Cuál es el problema de los expertos en licitaciones y consultas?

  1. Los datos de la oferta y la demanda en la barra actual están todos en el rltime.
  2. En tiempo de venta es posible obtener spreads en cualquier barra a través de CopySpread() - es muy fácil construir Ask como Bid (o Open/High/Low/Close) + Spread
  3. En el probador es lo mismo - el Ask es siempre cercano al real, porque se calcula con los spreads de los minutos en cada momento (por ejemplo, en el watchtest hay spreads variables de 60 minutos).

Por mucho que vea discusiones de Ask de este tipo, hay una duda constante de que la gente sepa realmente sobre el almacenamiento de spreads, el acceso a ellos y su uso en un probador de estrategias de trading. Y hay documentación y artículos sobre el tema.

 

El problema que veo es que el stop no se podrá fijar con precisión. Al vender se debería fijar según el historial de Ask, al comprar al contrario (imho). Tenemos que ponerlo con un margen, es una pérdida extra.

 
220Volt:

El problema que veo es que el stop no se podrá fijar con precisión. Al vender se debería fijar según el historial de Ask, al comprar al contrario (imho). Hay que ponerlo con un margen, causará pérdidas innecesarias.

¿Lo has comprobado en la práctica y lo has comparado con la realidad?

Y puedo preguntar inmediatamente: ¿realmente quieres colocar un stop dentro del spread, cuando el spread fluctúa en 1,1-1,3 pips (ejemplo EURUSD)? Me temo que la realidad responderá claramente aquí: es peligroso y llevará a un inminente desencadenamiento de la parada.

Incluso en el pipsing no tiene sentido hablar de stops tan cercanos - en la práctica hacen pips sin un stop cercano (y sin ningún stop) ya que temen razonablemente que se dispare.

 
No es pipsing, es micro-pipsing. ))