Interés y Humor - página 99

 
Urain:
Es probable que esté en algunas versiones complicadas, yo tengo FF 3.6, no me gusta cambiar el software si estoy contento con él. No me gusta cambiar el software si estoy contento con él.
Lo he probado, no tiene fallos.
 
sergeev:
Me han hecho pruebas y no hay fallos.

No gracias, lo probé, me lo quité hace dos semanas, un montón de funciones (que no necesito para nada), así que todo va con lag, escupo por todo el monitor.

ZS Por cierto lo de los glitches no es cierto, en FF7 los glitches son, al descargar archivos, la primera vez se guarda un archivo vacío, y sólo al segundo intento de descarga.

 
 
 
 
 
 

El libro de reclamaciones del Hermitage

¡El cuerpo lujurioso, sobredimensionado y desvergonzado de Danaë sigue al descubierto! Quería taparlo con un cuello de tortuga, pero no me dejaron. ¿Y esto es arte para el pueblo?

***
Es hora de retirar al custodio de la sala de arte primitivo que falleció el año pasado en mi primera visita a su templo del arte...

***
Me gustaría saber quiénes son los artistas flamencos. Lo he buscado en un mapa, no hay ningún país flamenco...

***
La guía turística Palkina se golpea las manos con un puntero de metro. Tiene algunas contusiones, algunas fracturas.

***
Recorrí todos los pasillos y salas del Hermitage, pero no pude encontrar al director. ¿Acaso trabaja o sólo le pagan?

***
No me gustó el busto de Lenin en la Sala de Antigüedades. ¡No se parece en nada a él! ¿No han visto a Lenin allí?
Veteranos del Departamento de Vivienda nº 5

***
¿Qué idiota le ha aconsejado cuidar su magnífico parqué con masilla de soldado? Llámeme al 912912912 de la empresa "Mastic para Hermitage" y todos sus problemas con el parquet serán resueltos. ¡Es una barbaridad!

***
Al parecer, el trabajo eléctrico lo realizaron antiguos artesanos flamencos del siglo XVII. Llama al 3974974964, y arreglaremos algo.

***
¡Estoy harto de ti y de tus cristales de seguridad alrededor de las exposiciones! No se puede hacer una puta foto con flash, ¡¡¡se deslumbra todo!!! ¿Quién es más querido: unos vándalos al azar, que son uno entre un millón, o nosotros, amantes del arte inteligentes y bien educados con cámaras, que desean capturar creaciones únicas como recuerdo?

***
¿Dónde están los cubos de basura en los pasillos? De acuerdo, solíamos escupir las semillas en la palma de la mano de Hércules, pero entonces ¿dónde las poníamos?

***
¡El último día de la Épica es impresionante! ¡El Vesubio está en llamas! También me gustó el cuidador del Salón de la Fama de Borodino. Es una verdadera nenaza.

***
Me sorprende que el museo de la porcelana no presente ningún producto de nuestra Fábrica de Porcelana Bogdanovich. La administración del Hermitage, supuestamente por accidente, ¡anuncia sólo a un productor extranjero! Pero, ¿quién podría creer esta "coincidencia"? Y mientras tanto, nuestros platos no son en absoluto peores y su precio es ciertamente mejor.

***
Por alguna razón no pude encontrar la Sala de Ámbar. ¿Adónde ha ido a parar?
¿Soy el único que no lo encuentra o hay más tontos como yo? Correspondamos, ¿de acuerdo?

***
Tener cuidadores de más de 60 años fue muy decepcionante para toda la tripulación de nuestro submarino. Hemos esperado seis meses para esta excursión...

***
¿Por qué no hay orientación de los lados del mundo en el mapa del Hermitage? ¿Dónde está el norte? El musgo de los cuadros crece en diferentes lados. Hace un mes que no puedo salir del Mundo Antiguo.

***
La cuidadora de la habitación de porcelana es como una muñeca de porcelana. Qué tonto. Actuar o poner una placa junto al cuidador con una descripción e historia de la exposición. ¿Quién lo ha esculpido?

***
Todavía me sorprenden los aseos del Hermitage. ¿Por qué demonios necesitaba el emperador ruso cuarenta y seis retretes y veintitrés urinarios? No está en la tradición rusa en absoluto. El templo de la cultura rusa debería tener vasos en el parqué y ya está.

***
El comercio está bien organizado. No hay colas, las salas de venta son amplias y luminosas. Cada producto está descrito. Buenas y destacadas etiquetas. Pero, perdón, ¡no tienen precio! Claramente engañoso para el consumidor. Y sólo hay tres cajas registradoras para todo el supermercado (en la cafetería). Todavía queda trabajo por hacer.
Presidente de la Inspección Comercial Baryshev.

***
En el departamento de "Cultura de Oriente" encontré una bata que le regalé a Yakubovich hace dos años. Pensé que lo iba a usar en casa y se deshizo de él de esta manera... Es desagradable, porque parece un hombre decente... Por cierto, la bata es casi nueva, me la regalaron por mi 50 cumpleaños...

***
¿Es posible alquilar una habitación en el Hermitage para su cumpleaños?

***
Las mujeres rubensianas -una con una fregona y otra con una silla- no me dejaron disfrutar de Psique.