Interés y Humor - página 97

 
 
Mischek:

Tío, me está gustando el patinaje... Y están volando...

Aunque yo también veía como locos a los snowboarders que iban a más de 50 km/h :)

 
TheXpert:

Tío, me está gustando el patinaje... Y están volando...

Aunque yo también veía como locos a los snowboarders que iban a más de 50 km/h :)

Supongo que son al menos 300, eso es horrible.
 
TheXpert:

Tío, me está gustando el patinaje... Y están volando...

Aunque yo también solía mirar a los snowboarders que iban a más de 50 km/h :)

pero me gusta. por un momento me imaginé sustituyendo al cámara.... :)

no tengo miedo de esas cosas, no porque sepa hacerlas, sino porque hago cosas similares mientras duermo ;).....

Me pregunto cómo es posible que un traje como éste no se rasgue con las ráfagas de viento. ¿es realmente posible soportar tales cargas aerodinámicas?

 
progma137:

Me gusta. Por un momento me imaginé a mí mismo en lugar del camarógrafo.... :)

no tengo miedo de esas cosas, no porque sepa hacerlas, sino porque hago cosas similares mientras duermo ;).....

Me pregunto cómo es posible que un traje de este tipo no se desgarre por las ráfagas de viento. ¿Pueden estos trajes soportar tales cargas aerodinámicas?

Sí, lo sé, yo también lo estaba pensando, pero el traje sería una carga pesada para mi cuerpo, para mis abdominales y brazos. A grandes rasgos, es como apoyarse en 4 puntos con las manos y los pies y pedirle a alguien que se siente en tu espalda.
 
progma137:

Me gusta. Por un momento me imaginé a mí mismo en lugar del camarógrafo.... :)

¿Quién puede decir que no le gusta?

Es que algunos tienen las agallas de saltar con un paracaídas, y otros vuelan a 300km/h prácticamente a metros de la superficie.

Por cierto, su tasa de mortalidad es alta.