Interés y Humor - página 92

 
Mischek:

Felicidad

 
Mischek y Joo. ))) Sin embargo, ustedes tienen mucha suerte. Me alegro. )))
 
 

Una broma a su suegra.

Un hombre decidió gastar una broma a su suegra, que estuvo a punto de matarla a puñaladas. Aprovechando que su querida madre había ido al mercado, el yerno hizo un agujero en la mesa del comedor, luego se metió debajo, metió la cabeza por el agujero y se quedó congelado en esa posición. El mantel colgaba hasta el suelo y el cuerpo del bromista estaba fuera de la vista. También roció ketchup generosamente alrededor de su estúpida cabeza.
Ahora imagina lo que vio la mujer luchadora cuando llegó a casa. Un charco de sangre sobre el mantel y la cabeza cortada de su yerno que yacía en el centro de la mesa con la lengua fuera y los ojos biselados. La suegra gritó con tal fuerza que el candelabro colgante torcido cayó del techo y golpeó al bromista justo en el kamolomnil. El yerno, sin embargo, no se desmayó, sino que gritó ensordecedoramente. La suegra, tras escuchar cómo jura desesperadamente la cabeza cortada, acabó perdiendo la cabeza y le lanzó al chico una lata de pasta de tomate de tres litros recién comprada. Naturalmente, la lata le dio al bromista justo en la frente.

Obviamente, los huesos del hombre eran tan gruesos como una losa de hormigón, porque el contenedor se rompió, dando color al paisaje. El pobre yerno perdió el conocimiento y se quedó debajo de la mesa, con aspecto de cadáver.
La mujer aulló como un molinillo de café y se precipitó a la comisaría de la planta baja del edificio. Los policías que llegaron se sintieron mal al ver el espectáculo apocalíptico e incluso perdieron los nervios, se retiraron a la puerta. Y entonces la cabeza, fea, toda cubierta de coágulos rojos, levantó los párpados, torció los ojos, abrió la boca y soltó una arenga:
- ¡Madre! ¡Tu madre! ¡Tu madre! ¡Madre!
Mi suegra se desmayó, uno de los policías se desplomó a su lado, el otro era más fuerte.
- Tú eres el único... que... - murmuró, - ¡déjame ver tu pasaporte!
- Lo conseguiré", murmuró la cabeza, "y lo conseguiré, espera un momento.
Evidentemente, la perspectiva de que su cabeza volara por los aires detrás de su pasaporte impresionó tanto al oficial que gritó: ¡Ayuda! ¡Vampiros! -se apresuró a pedir ayuda.
Cuando la brigada, casi al completo y con las armas preparadas, irrumpió en el piso, el yerno, todavía cubierto de ketchup, llamó a una ambulancia. El resultado de la broma: mi suegra tuvo una crisis de hipertensión, uno de los policías tartamudeaba, el otro siempre se reía estúpidamente al ver una botella de ketchup, mi yerno recibió varios días de cárcel por gamberrismo y se satisfizo moralmente. Y mi suegra dejó de molestar al idiota de una vez por todas

http://eastblackangel.livejournal.com/

 
 
 

nuvashcheblin

 

Hace diez años éramos 6.000.000 de personas. Hoy somos 7. Eso es terrible. Tenemos que hacer algo.

 
Mischek:

Hace diez años éramos 6.000.000 de personas. Hoy somos 7. Eso es terrible. Tenemos que hacer algo.

No tenemos que hacer nada. El hombre se adelgazará cuando la población humana alcance un punto de inflexión.
 
Mischek:

Hace diez años éramos 6.000.000.000 de personas. Hoy en día hay 7. Esto es terrible. Tenemos que hacer algo.

No lo hagas.

De todos modos, nadie conoce el límite. Y después del límite habrá o bien una pandemia viciosa (o incluso más de una) o la autorregulación.

O alguien va a ir al límite o algo va a bombardear :)