Interés y Humor - página 547

 
tol64:

El 3D manda... Qué belleza.

Si la memoria no me falla, ya se mostró aquí un vídeo sobre los coches de Panturala, pero lo estoy revisando una y otra vez.

Al parecer la nostalgia. A finales de los 90 mis manos montaron un Seven 1 en 1 igual. Sólo que no estaba roto, y se vendía... por kopecks...


La única foto que ha sobrevivido, tiene un aspecto invernal muy antiestético.

Tanto el exterior como el interior y los bajos han sido mejorados...

 
 
 

Ahh, bastardos gotcha. Extraterrestres en Marte, vídeo del Curiosity.

a partir de 0,38.

 
Mischek:

Ahh, bastardos gotcha. Extraterrestres en Marte, vídeo del Curiosity.

a partir de 0,38.

No son extraterrestres, sino ovnis hasta ahora. )))
 
tol64:
No son extraterrestres, sino ovnis. )))

Vamos, no es Nevsky Prospect ni Kreschatik ni la Séptima Avenida.

¿O crees que los shaitan-taxis ya están ahí?

 
tol64:
No son extraterrestres, sino ovnis hasta ahora. )))

Sí, eso es lo que he dicho.

Hay una foto de él mirando a través del objetivo. Eso es horrible.

 
Mischek:

Vamos, no es Nevsky Prospect ni Kreschatik ni la Séptima Avenida.

¿O crees que el shaitan-taxi ya está ahí?

Si no, entonces el OVNI es sólo un objeto volador indefinido. Que puede ser sólo una ilusión óptica o un pequeño asteroide. ))

 
sergeev:

hizo los cálculos.

El volumen de agua en la Tierra es de 1400-1500 millones de kilómetros cúbicos, lo que supone 1/800 del volumen del planeta Tierra.

Este volumen se distribuye de la siguiente manera: * océano mundial - 1120 millones de kilómetros cúbicos; * espesor de la corteza terrestre - 200 millones de kilómetros cúbicos; * glaciares continentales y subpolares - 30 millones de kilómetros cúbicos; * ríos, lagos, pantanos - 4 millones de kilómetros cúbicos; * atmósfera - 12 mil kilómetros cúbicos;

según la fórmula de volumen el radio de esta bola de agua =700 km, que es 9 veces menor que el radio de la Tierra (la Tierra tiene 6350 km).

Que es básicamente lo mismo que la imagen.

¡Cálculo interesante! Si sumas las personas seremos más grandes que este globo
 
tol64:

Si hay, un OVNI es sólo un objeto volador indefinido. Que podría ser sólo una ilusión óptica o un pequeño asteroide. ))


Sé lo que es un OVNI, incluso vi uno en la casa de campo. Fui a buscar mi cámara con anticipación. Pensé que la batería estaba muerta o que no podía encontrar la cámara. No lo hizo. Y estaba flotando por encima de mi cabeza. Me tumbé en el suelo, lo pillé enfocado, lo enfoqué, era precioso. Hice una foto. Y ahora tenemos este tipo de extraterrestres volando todos los días, estoy harto. Y el niño se puso a pedir limosna. Pero entonces todavía era una novedad. Se llama cuadricóptero.