Interés y Humor - página 544

 
Zeleniy:
pero hay mucha otra basura, por supuesto.
¿Se refiere a sus sueños, que ahora publica regularmente aquí? mejor que tampoco.
 
MetaDriver:
¿Crees que te ayudará?

Hay que seguir intentándolo.

 
Zeleniy:
Pero hay otros trastos que merecen la pena, por supuesto.

Sólo algo previamente desconocido puede ser interesante o divertido, ¿no?

// Sugerencia: pon una encuesta sobre "¿Quién ve esta fábula por primera vez?" Será informativo.

 
MetaDriver:

// Sugerencia: ponga una encuesta sobre "¿Quién ve esta fábula por primera vez?" Sería informativo.

¿Quieres sacar a Green con las manos de los moderadores?
 
Durante mucho tiempo trabajé como adiestrador de perros y serví en Finlandia, pensaba que nada podía ser más agresivo que los perros, pero me equivocaba.
 
Zeleniy:

Trabajé como adiestrador de perros y trabajé en Finlandia durante mucho tiempo. Pensaba que los perros eran los más agresivos, pero estaba equivocado.

¿Dónde, en qué lugar?

no lo busques en google

por no hablar de la agresividad de los perros.

y más aún en Finlandia, los perros son un culto allí

 
Zeleniy:

Durante mucho tiempo trabajé como adiestrador de perros y serví en Finlandia como adiestrador de perros, pensé que nada podía ser más agresivo que los perros, estaba equivocado.
Pero, pero... Pero no acuses a Komarov de todo ahora.
 

Por cierto, el adiestramiento de perros domésticos en las fuerzas del orden también es diferente al de Finlandia

En el mundo es una práctica común agarrar el brazo de un detenido y sólo en nuestro país (pero tal vez no sólo, no lo sé), se enseña a los perros a fingir durante un apuro para alcanzar su mano y sólo en el último momento cambiar a la ingle

 
Aquí en mi opinión las personas más adecuadas del foro con las que he tratado son tol64 Karlson papaklass TheXpert GODZILLA además de la administración y los moderadores.
 

Cielos, eso es todo Andrew, ahora estás tan cuerdo como papaklass

Cool