Interés y Humor - página 552

 
В данной ситуации виноваты доверчивые люди, которые невзначай рассказывают мошенникам личные данные, не смотря на наши предупреждения. 
В некоторых случаях аферисты звонили от имени сотрудников банка, говорили, что хотят ускорить процесс передачи денег, 
поэтому просили назвать секретные данные. Запомните, банковские работники никогда не переводят деньги с помощью телефонных звонков. 
Есть и еще один момент: это простота процедуры блокирования и восстановления сим - карты. 
Мы считаем, что мобильные операторы должны ее усложнить и быть внимательными. 
Este es un comentario del banco. La primera frase está en negrita: cuando quise recuperar mi contraseña, dejé una solicitud, me llamaron y me pidieron datos personales y una palabra secreta. Así que las palabrasen cursiva: tienes que ser más específico. Y la siguiente frase es una perla: la culpa es de las operadoras de telefonía móvil, no del banco por un servicio con filtraciones que no cumple ninguna norma de seguridad.
 

cita: ...." .28 de agosto. VOSTOK MEDIA - A partir del año que viene, el Ministerio del Interior ruso pagará oficialmente las denuncias de los ciudadanos que ayuden a resolver delitos o a capturar delincuentes. Elministerio ha solicitado 280 millones de rublos del presupuesto para este fin.... Hasta ahora,el ministerio sólo ha pagado por la información a agentes especialmente contratados a tiempo completo. ...Para pagar por la información obtenida de los ciudadanos de a pie, tuvo que utilizar la "caja negra"...Ahora el ministerio quiere hacer legal esa asignación de fondos. Losservicios de chivato costarán un buen dinero: hasta 300.000 rublos por un solo chivato.Los expertos dicen que el Ministerio del Interior está pidiendo un precio excesivamente alto. Puede resultar que los rusos ávidos de dinero empiecen a delatar a inocentes....".

Si esto sigue así, viviremos como el Príncipe y el Mendigo.

La gente ahora es generalmente astuta, hacen quejas sobre el caso de la nada / para más tarde / e inmediatamente a la oficina del fiscal, y no entienden las realidades actuales, estúpidamente ir después de algún reglamento y la multa / atraer a la derecha y la izquierda / yo aquí se puso en el punto de mira /.

 
Услуги стукачей будут стоить недешево - до 300 тыс. руб. за единичный донос.


Sí, por 300 mil rublos mucha gente escribirá cualquier cosa sobre su vecino. A mí, en cambio, no me importarían 300.000 rublos).
 
 

 
Mischek:

Al igual que un Bech. Х6 :))
 

El Grial Negro. La codicia es el enemigo de la codicia.

 
sumkin75:
Al igual que un Bech. Х6 :))

Pero en qué se convertirá cuando pase del concepto a la realización. La Lada-Kalina se veía tan elegante en los anuncios cinco años antes de su lanzamiento.

Será más corto en longitud y anchura y tendrá ruedas más pequeñas.

 

Hmm... Al principio pensaba ser sarcástico. Ahora he cambiado de opinión.

En realidad, los coches VAZ de tracción delantera no son malos. A menos que, por supuesto, la junta entre el volante y el asiento esté bien. Personalmente tenía todo el velocímetro en el nueve. En mi opinión, el Priora es sin duda el mejor de su clase. Pero aquí está la kalina...