Interés y Humor - página 545

 
Mischek:

Por cierto, el adiestramiento de perros domésticos en las fuerzas del orden también es diferente al de Finlandia

En el mundo es práctica común agarrar el brazo del detenido durante las detenciones y sólo aquí (pero quizá no sólo, no lo sé), se enseña a los perros a fingir durante la acometida que el objetivo es su brazo y sólo en el último momento cambiar a la ingle.

¿Quieres decir que el perro corre hacia el salto, mira la mano cuando se prepara para saltar y salta en otro lugar? ¿Cuál es el proceso de formación, cómo se consigue este resultado?

 
Zeleniy:
Las personas más cuerdas que he conocido en este foro son tol64 Karlson papaklass TheXpert GODZILLA , sin contar la administración y los moderadores.

Oh, gracias :) No estoy en mi lista :)

Mischek:

Cielos, eso es todo Andrew, ahora estás tan cuerdo como papaklass

¡Genial!

Mischa, lo has estropeado todo. (
 
Zeleniy:

En mi opinión, las personas más adecuadas que he encontrado en este foro son tol64 Karlson papaklass TheXpert GODZILLA , sin contar la administración y los moderadores.

Puedes darles a todos un smartphone, estarán encantados.

Pero que no se ofendan los de la manzana, Android manda.

 
Integer:

Me refiero a que el perro corre hacia el salto y mira la mano, pero salta a otro lugar? ¿Cuál es el proceso de formación, cómo se consigue este resultado?

No he visto el proceso, la cuestión es que el fugitivo se da cuenta de que le están cogiendo, y cuando pone la mano debajo del mordisco, no consigue salvarse con la segunda mano. La diferencia son las consecuencias. En el primer caso permanece vivo, en el segundo se desangra hasta morir. Pero la tarea de aprehenderlo está cumplida.

Escribí ingle, quise decir bolas.

 
Mischek:
No vi el proceso, la cuestión es que el fugitivo al darse cuenta de que le persiguen, pondría la mano debajo del mordisco y se salvaría con la otra mano. La diferencia está en las consecuencias. En el primer caso permanece vivo, en el segundo se desangra hasta morir. Pero la tarea de aprehensión está cumplida.

Hace tiempo que me pregunto: ¿los policías están entrenados para disparar a las piernas/manos incluso en un país?

Todos los objetivos que he visto en las películas son "cabeza/pecho".

 
Mischek:

No vi el proceso, la cuestión es que el fugitivo al darse cuenta de que le persiguen, pondría la mano debajo del mordisco y se salvaría con la otra mano. La diferencia está en las consecuencias. En el primer caso permanece vivo, en el segundo se desangra hasta morir. Pero la tarea de aprehenderlo está cumplida.

Escribí ingle, quise decir bolas.

Probablemente entrenado en la ingle sin ningún tipo de trucos.

 

"En qué se ha convertido el mundo" (c)

Cuidado con las palabrotas. Quiero decir no mucho, mucho.

Jigurd del cerebro.

 
FAQ: Después de estas tesis, la afirmación de que el sol gira alrededor de la tierra parece un juego de niños.

Conozco personalmente a varias personas que creen sinceramente que el Sol orbita alrededor de la Tierra. La prueba es evidente: ¡mira el cielo!

Todos se han graduado en la escuela y han estudiado en otro lugar.

Intento comunicarme con ellos con menos frecuencia, ya que puede ser contagioso...

 
Mathemat:

Conozco personalmente a varias personas que creen sinceramente que el Sol orbita alrededor de la Tierra. La prueba es evidente: ¡mira el cielo!

Todos se han graduado en la escuela y han estudiado en otro lugar.

Intento comunicarme con ellos con menos frecuencia, ya que puede ser contagioso...

Oh, tío. Lech, estaba bromeando, ¿no lo entiendes? :)

¿Quién más estaba bromeando?