Interés y Humor - página 504

 
 
 

"Descubierta la causa de los fallos de Roscosmos". Gopher detenido. Se está investigando si el Departamento de Estado de Estados Unidos está implicado en la financiación de las actividades subversivas de Gopher.

 
¿Te has enterado? Creo que ha empezado una guerra entre Irak e Israel, he oído en las noticias que se ha declarado la guerra, pero podría estar equivocado en cuanto a los países.
 
Zeleniy:

¿Te has enterado? Creo que ha empezado una guerra entre Irak e Israel, he oído en las noticias que se ha declarado la guerra, y podría estar equivocado en cuanto a los países.

Calma, sólo más bla, bla, bla.

"El ministro israelí declara que el país está preparado para la guerra con Irán"

Ni siquiera tienes que crear una encuesta.

 
Mischek:

ni siquiera tienes que crear una encuesta

:-)
 
Mischek:

Calma, sólo más bla, bla, bla.

"El ministro israelí declara que el país está preparado para la guerra con Irán"

Ni siquiera tienes que crear una encuesta.

Hago algunas encuestas porque estoy escribiendo un artículo aquí =) Y no sólo yo, me gustaría señalar, de lo contrario todo el mundo está enojado conmigo =))
 
Zeleniy:
Hago algunas encuestas porque estoy escribiendo un artículo aquí =) Y no soy el único, me gustaría señalar, de lo contrario todo el mundo está enojado conmigo =))
Ahora no puede salirse con la suya :)
 
Mischek:

"Se revela la causa de los fallos de Roscosmos". Gopher detenido. Se está investigando si el Departamento de Estado de Estados Unidos está implicado en la financiación de las actividades subversivas de Gopher.

De cualquier manera, todo es culpa de Gopher. ¡Es un espía y saboteador enemigo!