Interés y Humor - página 511

 

Lo estoy guardando todo.

pero ya no se puede publicar aquí.

está ahora, desgraciadamente, prohibido.

 

Un amigo mío me lo dijo.

Estaban construyendo un edificio muy acristalado. El cristal se pidió a Alemania, como es habitual en la costumbre rusa de fastidiar las dimensiones. Los alemanes fabricaron superventanas según las dimensiones rusas y las enviaron a Rusia junto con un tecnólogo de acristalamiento, de donde surgió nuestra idea nacional. Hay que devolver el cristal o necesitamos un cortador de cristal superdotado. Un par de horas después, su tecnólogo entra en el taller y ve una mesa como ésta. El otro sujeta el tablero con el que se sienta, el tercero tira del segundo por las piernas y se corta el súper vaso. Dicen que después el alemán volvió a su tierra y empezó a beber también.

 

Ojalá hubiera más sitios como éste.

¿Puedes encontrar algo más como esto?

 
ivandurak:

Un amigo mío me lo dijo.

Estaban construyendo un edificio muy acristalado. El cristal se encargó a Alemania, como es habitual en la costumbre rusa de fastidiar las dimensiones. Los alemanes fabricaron superventanas según las dimensiones rusas y las enviaron a Rusia junto con un tecnólogo del vidrio, de donde surgió nuestra idea nacional. Hay que devolver el cristal o necesitamos un cortador de cristal superdotado. Un par de horas después, su tecnólogo entra en el taller y ve una mesa como ésta. El otro sujeta el tablero con el que se sienta, el tercero tira del segundo por las piernas y se corta el súper vaso. Dicen que después el alemán volvió a su tierra y empezó a beber también.

He oído (tal vez falso), poner nuestro turista en Finlandia en la cárcel por un año para algún tipo de gamberrismo allí borracho. Fue a principios de los 90. Resulta que allí pagan a los presos. 30 dólares al día. Cuando se bajó de una llamada, recibió una buena suma en sus manos. En Rusia, no habría ahorrado tanto en un año. En general, la gente empezó a ir a los finlandeses para ganar dinero. Al principio no podían entender la razón del crecimiento de la tasa de criminalidad. Ahora no lo hacen. Simplemente los deportan. D
 
MetaDriver:

Ojalá hubiera más sitios así.

¿Puedes encontrar algo más como esto?

Todavía no lo he visto.
 

// caballeros pagados

 
Mischek:
No te he visto por aquí.

Yo tampoco. Pero te sacas de la manga cosas que no puedo creer... Nunca pensé que hubiera algo así por ahí.

// y por cierto, ¡gracias por eso! agramen! es bueno tenerte.

 
Siempre).
 
Mischek: ¿Podrías sostener mi cuchillo por un momento?
¿Huir de mí tan rápido como puedas?
La traducción es claramente inadecuada.
 
FAQ: esto debería ser puesto en los anales...
¿Necesitas anales en un cinco o no? ¿O son suficientes los cuádruples?