Interés y Humor - página 500

 
moskitman:
Los guantes están arruinados. Mientras no acabe en tus manos... Aunque, si se teje un cable en ellos...
"Hasta que llegue a tus manos..." no ayuda. En ese caso, tendrías que tocar el tablero con el antebrazo. En el caso de la sierra, si se rompe el guante se tocará el dedo y el dedo no tocará la mesa debido al guante. Otro invento de patente sin sentido.
 
moskitman:
Los guantes están arruinados. Mientras no acabe en las manos... Aunque, si se teje un cable en ellos...
Inventarán algún tipo de guantes conductores de la electricidad específicamente para su uso con estas máquinas.
 
tol64:

Sería interesante ver un experimento con guantes).

En general, cualquier trabajo de este tipo debe pensarse cómo automatizarlo totalmente para que una persona pulse los botones sólo en el teclado, siendo perfectamente seguro. ))

Bueno, ustedes son narradores teóricos. Creo que nunca te has parado frente a una máquina. Es imposible que los guantes estén permitidos en las máquinas. Cualquier hilo, cualquier rebaba en ellos, cualquier sección suelta de un tejido puede girar alrededor de un disco giratorio o de la broca. El guante con la mano comenzará a retorcerse en el taladro, o al ser atrapado por la rebaba, la mano se sacudirá justo debajo de la superficie de corte de la sierra. Como el guante suele quedar bien ajustado alrededor de la mano, no podrá desprenderse de él y tirará de la mano bajo el taladro o la sierra. Primero romperá toda la mano y luego arrancará las venas. Es más fácil con una sierra - simplemente cortará su guante junto con el recuerdo - su mano descuidada.

Para experimentar, puedes probar a tocar la broca giratoria de tu taladro eléctrico casero con los guantes. Si su mano sobrevive al experimento, no se astillará para trabajar con guantes.

 
Hay una empuñadura y varios dispositivos para presionar o empujar mejor la tabla.
 
Vadimkin:
"Hasta que tus manos terminen..." no ayudará. En ese caso, tendrá que tocar el tablero con el antebrazo. Para la sierra, rompiendo el guante, tocará su dedo, y su dedo no tocará la mesa debido al guante. Otro invento de patente sin sentido.
¿Has visto el vídeo con atención? La salchicha estaba sobre un sustrato de madera sin tocar la mesa. Eso no impidió que la sierra se disparara.
 
Vadimkin:
"Hasta que tus manos terminen..." no ayudará. En ese caso, tendrá que tocar el tablero con el antebrazo. Para la sierra, rompiendo el guante, tocará su dedo, y su dedo no tocará la mesa debido al guante. Otro invento de patente sin sentido.
¿Has oído hablar de la tecnología de pantalla capacitiva?
Por ejemplo, la pantalla de mi tableta está diseñada así.

Se basa en el principio de transportar la corriente alterna con una alta capacitancia, lo que provoca fugas.
No es necesario un segundo punto de contacto.

Ah sí, tengo un principio así en mi vida, si encuentro algo falso/inútil, de lo que hace la gente inteligente, primero compruebo si no me he perdido algo.
Me salva de conclusiones erróneas ;)

 
C-4:

Vosotros, teóricos contadores de historias. Creo que nunca has trabajado en una máquina herramienta. Nunca debe usar guantes para trabajar en el telar. Cualquier hilo, cualquier rebaba en ellos, cualquier zona suelta del tejido puede retorcerse alrededor del disco giratorio o de la broca. El guante con la mano comenzará a retorcerse en el taladro, o al ser atrapado por la rebaba, la mano se sacudirá justo debajo de la superficie de corte de la sierra. Como el guante suele quedar bien ajustado alrededor de la mano, no podrá desprenderse de él y tirará de la mano bajo el taladro o la sierra. Primero romperá toda la mano y luego arrancará las venas. Es más fácil con una sierra - simplemente cortará su guante junto con el recuerdo - su mano descuidada.

Para experimentar, puedes probar a tocar la broca giratoria de tu taladro eléctrico casero con los guantes. Si tu mano sobrevive al experimento, no tendrás una astilla en los guantes para trabajar después.

Tiene razón. Sin embargo, parece que esta tecnología permitirá por fin trabajar sin astillas, con guantes. Sólo hay que desarrollar guantes adecuados. No creo que sea difícil, el requisito principal es uno y simple - la conductividad eléctrica, el resto se puede variar tanto como se quiera.

Le siguen los tornos, taladros, fresadoras y otras amoladoras.

 
Y por cierto, la máquina que sierra la carne verticalmente con los huesos, tiene guantes de anillo para trabajar.
 
Mischek:

Mousey, la secuela

 

se vende mascota con pedigrí

todas las vacunas, ama a los niños, buen guardián

come poco