Interés y Humor - página 499

 

Mischek:

Ópera

Es una pena que la chica haya sido relegada, tiene una buena voz. Sin embargo, no es tan buena como el chico.
 
TheXpert:

El globo ocular.


Bueno. ¿Por qué has publicado eso? ¿Tienes conciencia de haber publicado eso? ¿De dónde has sacado esto? с 18+ ?

Tengo sentimientos encontrados. Primero, quiero ayudarla. Segundo, quiero... uh... lo que sea.

 
Mischek:

Bueno. ¿Por qué has publicado eso? ¿Tienes conciencia de haber publicado eso? ¿De dónde has sacado esto? с 18+ ?

¿Hmm? )) ¿Dónde has visto 18+? 16? )

Es más bien un comentario de "bien hecho chicas, sin piernas pero aún haciendo gimnasia en lugar de mendigar para vivir").

 
 
TheXpert:

"Buenas chicas, sin piernas y todavía haciendo gimnasia, no mendigando para vivir" )

por lo que hay dos ((

Eso es lo que me temía.

 
Mischek:

los niños son peligrosos de dejar...

 
 
tol64:

Sólo el título del vídeo, algo no viene de ahí. ))



Todo está bien, pero como si trabajar con madera implicara usar guantes. Las astillas allí, las precauciones de seguridad...
 
Vadimkin:
Todo muy bien, pero como si trabajar con madera implicara el uso de guantes. Las astillas allí, las precauciones de seguridad...

Sería interesante ver el experimento con los guantes puestos. ))

En general, habría que pensar en cómo automatizar cualquier trabajo de este tipo, hasta el punto de que un humano pudiera pulsar sólo las teclas del teclado, estando absolutamente seguro. ))

 
tol64:

Sería interesante ver el experimento con los guantes puestos. ))

...

Los guantes se arruinarán. Mientras no llegue a las manos... Aunque, si se teje un cable en ellos...