Interés y Humor - página 4753

 
Uladzimir Izerski:

La luna no emite luz, la refleja. ))

Habla con Bax))

Responde a las preguntas, sólo para las estadísticas.
 
Maxim Dmitrievsky:
Responde a las preguntas, por el bien de las estadísticas.

No, he visto sus estadísticas. Mira las estadísticas de Bax. Te tiene sobre su hombro izquierdo).

Yo añadiré.

No importa lo inteligente que seas, este es un hilo de humor, incluso puedes escribir aquí tratados científicos, pero aquí no importa.

 
Uladzimir Izerski:

No, he visto sus estadísticas. Mira las estadísticas de Bax. Te tiene sobre su hombro izquierdo).

Yo añadiré.

No importa lo inteligente que seas, este es un hilo de humor, incluso puedes escribir aquí tratados científicos, pero aquí no importa.

Lo tengo, no te molestes 😂.
 
Maxim Dmitrievsky:
Ya lo tengo, no te molestes 😂.

Gracias por su comprensión).

 
<br/ translate="no">

La Tierra es plana.

Si la Tierra fuera redonda, los aviones volarían al espacio, lo que tiene sentido...


 
Vitaly Muzichenko:

La Tierra es plana.

Si la Tierra fuera redonda, los aviones volarían al espacio, lo que tiene sentido...


En cuanto a mí, hay dos personas que merecen respeto en este planeta: Gagarin y Newton.

El primero por ser el primero en intentar salir de este planeta, y el segundo por ser capaz de explicar por qué el primero no tendrá éxito.

 
Vitaly Muzichenko:

La Tierra es plana.

Si la Tierra fuera redonda, los aviones volarían al espacio, lo que tiene sentido...


https://youtu.be/Hn5zua3BR3w
 
Vitaly Muzichenko:

La Tierra es plana.

Si la Tierra fuera redonda, los aviones volarían al espacio, lo que tiene sentido...


No. Hay una trampa.

Si la tierra fuera plana, la luna y el sol chocarían con el suelo, pero girarían libremente alrededor de la tierra)

 
Uladzimir Izerski:

No. Hay una trampa.

Si la tierra fuera plana, la luna y el sol chocarían con el suelo, pero son libres de girar alrededor de la tierra).

Bueno, están montados en un riel semicircular. Por eso no se caen.

 
Ihor Herasko:

Están montados en un carril semicircular. Por eso no se caen.

Probablemente sea cierto. De lo contrario, saldrían volando hacia el espacio). ¿Quién nos iluminaría entonces?)