Interés y Humor - página 4715

 
Edgar Akhmadeev:

Algunas personas no deberían. Dostoievski es mi escritor favorito. Y leí Guerra y Paz con mucho interés, aunque con un chirrido (es una obra muy gruesa). Dado que leo sobre todo ficción.

Pero esto es cuestión de gustos. Si no estás preparado para Dostoievski, no lo cojas.

Eso es, y siempre los fans de Tolstoi y Dostoievski, esa actitud de que son tan visionarios y avanzados, mientras que todos los demás (no fans de Tolstoi y Dostoievski) no han madurado todavía.

De acuerdo, joder, dime, ¿qué debemos hacer, matar a la vieja o no?

 
Реter Konow:
Sí, tiene mucho en su conciencia. No todo el mundo puede soportarlo.

¿O quizás deberías haber conocido tu conciencia hace mucho tiempo?

 
Dmitry Fedoseev:

¿O quizás deberías haber conocido tu conciencia hace mucho tiempo?

Es más fácil y claro entenderse a sí mismo a través de un gran pensador. Dostoievski es precisamente un pensador así.
 
Dmitry Fedoseev:

Ahí tienes, y siempre los fans de Tolstoi y Dostoievski tienen la actitud de que ellos son tan perspicaces y avanzados y todos los demás (los no fans de Tolstoi y Dostoievski) no son todavía lo suficientemente maduros.

Lo has entendido mal. No se trata de ser avanzado, sino de la orientación filosófica de la mentalidad humana.

Cuando se dice que una determinada obra "no es para todo el mundo", no significa "sólo para los inteligentes". La mayoría de las veces es por lo específico. Lo que sea que eso signifique.

 
Lo entiendo, es lo mismo con la literatura que con la música: campos de oposición, fans. Sólo que hasta ahora nadie ha organizado una pelea, pero el principio es el mismo))
 
Dmitry Fedoseev:
Sólo que hasta ahora, nadie se ha metido en una pelea a puñetazos.

Creo que sucede

 
Dmitry Fedoseev:
Lo entiendo, es lo mismo con la literatura que con la música: campos de oposición, admiradores. Sólo que hasta ahora nadie ha organizado una pelea, pero el principio es el mismo))

Oh, vamos... el MASSOLIT en la Casa Griboyedov...

 
Dmitry Fedoseev:
Lo entiendo, es lo mismo con la literatura que con la música: campos de oposición, fans. Sólo que hasta ahora nadie ha organizado una pelea, pero el principio es el mismo))

¡el ballet no se ha discutido todavía!


 
Igor Makanu:

¡el ballet no se ha discutido todavía!


No sé muy bien quién es el tonto ahí)

 
Igor Makanu:

¡el ballet no se ha discutido todavía!


¡¡Wow!! No sabía que Pinocho tuviera género femenino))

Y creo que el clip es en bucle.