Interés y Humor - página 4714

 
Dostoievski y Tolstoi no deberían cogerse hasta los 50 años (bueno, quizá un poco antes). No lo entenderías. Seguro que no para la escuela.
 
Denis Sartakov:

Bueno, es sencillo.

Los hermanos Karamazov viven y tienen un padre.

De todos modos, todos estos hombres, ya sabes, los hermanos y su padre recorren toda la novela

para una misma mujer zorra.

eso es todo.

Si tres personas corren, no es PASO, son TRES...)
 
Edgar Akhmadeev:
Dostoievski y Tolstoi no deberían cogerse hasta los 50 años (bueno, quizá un poco antes). No lo entenderías. No para la escuela, eso es seguro.

O tal vez no deberían ser recogidos en absoluto.

 
Edgar Akhmadeev:
Dostoievski y Tolstoi no deberían cogerse hasta los 50 años (bueno, quizá un poco antes). No lo entenderías. Seguro que no para la escuela.
Lo leí cuando tenía 27 años. Caminé bajo la impresión durante mucho tiempo. La novela "Los humillados y las humilladas" cayó especialmente). Apenas leo a León Tolstoi, pero leí una novela histórica inusualmente poderosa, "Pedro el Grande", tras algunas escenas de la cual se me pusieron los pelos de punta durante mucho tiempo).
 
Hay tantos autores maravillosos y tantas obras literarias maravillosas en el mundo que no me imagino perdiendo el tiempo leyendo a Tolstoi y Dostoievski en lugar de leerlos)
 
Dmitry Fedoseev:
Hay tantos grandes autores y tantas obras literarias maravillosas en el mundo que no me imagino perdiendo el tiempo sin leerlos, pero Tolstoi y Dostoievski)
¿Qué les pasa?)
 
Реter Konow:
Lo leí cuando tenía 27 años. Me impresionó durante mucho tiempo. La novela "Los humillados y los insultados" fue especialmente cautivadora). Apenas leo a León Tolstoi, pero leí una novela histórica inusualmente impactante, "Pedro el Grande", tras algunas escenas que me pusieron los pelos de punta durante mucho tiempo))

Pedro el Grande es una novela poderosa. Lo leo a raudales. Un montón de lecturas vacías, también. Pero cualquier novela deja su huella en la formación del alma. No lo notas de inmediato.

 
Dmitry Fedoseev:

O tal vez no deberían ser recogidos en absoluto.

Algunas personas no deberían. Dostoievski es mi escritor favorito. Y leí Guerra y Paz con mucho interés, aunque con un chirrido (es una obra muy gruesa). Dado que leo sobre todo ficción.

Pero esto es cuestión de gustos. Si no estás preparado para Dostoievski, no lo tomes.

 
Edgar Akhmadeev:

...

Pero es cuestión de gustos. Si no estás preparado para Dostoievski, no lo tomes.

Sí, tiene mucho en su conciencia. No todo el mundo puede soportarlo.
 
Uladzimir Izerski:

Pedro el Grande es una novela poderosa. Lo leo a raudales. Un montón de lecturas vacías, también. Pero cualquier novela deja su huella en la formación del alma. No lo notas de inmediato.

Estoy de acuerdo. He leído algunas novelas policíacas modernas de la nada, pero las había olvidado hace mucho tiempo.