Interés y Humor - página 4851

 
.
 

¡Ya lo tengo! Hay un servicio que he probado de verdad para mí. Es un trabajo fácil. En definitiva, es un sistema de clics que, curiosamente, no paga mal. La conclusión es la siguiente: Usted hace su negocio básico, enciende la película en una pequeña ventana y mientras la ve, o espera una señal de negociación en el mercado, sólo tiene que hacer clic en su propio placer en este servicio. No le molesta en absoluto :) Si quieres dejarlo, cierra el servicio y ya está. Eso es todo... Los resultados: Hago clic cuando veo una película después del trabajo. Es decir, una hora, otra hora, un día. Hago clic regularmente. En promedio, durante la semana en la que dicho trabajo se acumula 50-70 rublos. El rendimiento mínimo es de 100 rublos (antes era de 50). Ya sabes, los pequeños arroyos acaban por fundirse en grandes ríos. Si estos pequeños fondos para invertir sabiamente, entonces bien puede crecer, incluso si no la riqueza (no es necesario), pero un ingreso bueno y estable. Esto es especialmente cierto para aquellos que después del colapso de la URSS, como yo, se vieron obligados a trabajar en el sistema: "shabashka - shabashka - shabashka" - trabajaron mucho y duro, sólo para sobrevivir. Tengo muy poca experiencia laboral oficial. Tengo 47 años, pero sólo tengo 13 años de experiencia laboral oficial. El Estado no me necesita. Si no hago algo por mí, voy a tener una vejez hambrienta y bastante dura.

Mira, yo también soy de Sebastopol. Hijo de la URSS. Pensaba que 12 años de experiencia laboral eran suficientes para una pensión mínima. Resulta que he errado el tiro. El tío de mi mujer tuvo un derrame cerebral (hace aproximadamente un año). Tenía 26 años de experiencia laboral. Le dieron una discapacidad, con la que consiguió algunos centavos. Pero el organismo estatal le ha negado la pensión - le han dicho, que para la pensión mínima son necesarios 28 años de experiencia, dicen, ve y termina de trabajar 2 años más. ¿Adónde iría con un derrame cerebral si fuera un "vegetal"? Así que murió sin pensión.

¿Debería darle un enlace de referencia a un flujo de peniques mientras ve películas? Puede que no sea mucho, pero yo, por ejemplo, lo utilizo para recargar el móvil y he olvidado cuándo he metido una nota en un terminal para hacerlo.

 
Vitaly Murlenko:

Sinceramente, no he intentado hacer las cuentas. ¿No sería que el cashback que nos devolvían era menor que la cantidad que perdíamos en los diferenciales? ¿Has probado a calcularlo? Hay servicios que devuelven el dinero por las ofertas de divisas; yo mismo me he topado con ellos más de una vez.

Reembolsan hasta el 30% del diferencial. Al "amigo" referido le devuelven hasta el 10% de su extensión. Pero hay que negociar lotes, de lo contrario no habrá nada. Si traes a 100 amigos que no van a comerciar y tú mismo no lo haces, obtendrás exactamente "0".

 
Vitaly Muzichenko:

Se devuelve hasta el 30% del diferencial. En el caso de un "amigo" traído, se reembolsará hasta el 10% del margen gastado. Pero hay que negociar lotes, de lo contrario no se obtiene nada. Si traes a 100 amigos que no van a comerciar y tú mismo no lo haces, obtendrás exactamente "0".

30 por ciento del diferencial. Si abre y cierra inmediatamente las órdenes, se arruinará. :))) Necesitas un sistema de comercio estable. Entonces tampoco necesitarás una rebaja del diferencial. Aunque... de nuevo, pequeños arroyos... Creo que no hay que descuidarlos.

 
Vitaly Murlenko:

El 30% del diferencial. Si abre y cierra inmediatamente las órdenes, se arruinará. :))) Necesitas un sistema de comercio estable. Entonces tampoco necesitarás un retorno del diferencial. Aunque... de nuevo, pequeños arroyos... Creo que no hay que descuidarlos.

Es necesario utilizar pips para llenar los lotes, entonces el retorno será sensible. Antes te mostré una captura de pantalla.

P.D. Bueno la cuenta no debe ser ECN
 
Vitaly Murlenko:

Sólo tienes que hacer clic en este servicio para tu propio placer. No es nada cansado :)

La idea es escribir un simple clicker que haga clic por ti mientras ves la película.

 
Vitaly Murlenko:
Lo habría adivinado antes, si no hubiera tenido la cabeza llena de códigos.

Restablecer los valores por defecto a veces ayuda).

Vitaly Murlenko:

¡Ya lo tengo! Hay un servicio que he probado de verdad en mí mismo. Es fácil de trabajar. En definitiva, se trata de un sistema de clics que, curiosamente, no paga mal. La conclusión es la siguiente: Usted hace su negocio básico, enciende la película en una pequeña ventana y mientras la ve, o espera una señal de negociación en el mercado, sólo tiene que hacer clic en su propio placer en este servicio. No te cansa en absoluto :) Si quieres dejarlo, cierra el servicio y ya está. Eso es todo... Los resultados: Hago clic cuando veo una película después del trabajo. Es decir, una hora, otra hora, un día. Hago clic regularmente. En promedio, durante la semana en la que dicho trabajo se acumula 50-70 rublos. El rendimiento mínimo es de 100 rublos (antes era de 50).

¿Puedo hacer un bot para esto?

 
Vitaly Murlenko:

Por término medio, una semana de trabajo supone entre 50 y 70 rublos.

Prefiero ir a una fábrica 😁.

Hijo de la URSS.

y para nada 🙁

 

No sé cómo hacer bots así.

¿Por qué un hijo de la URSS para nada? Yo no elegí el momento y el lugar de mi nacimiento.

En cuanto a la fábrica - te dije que es como un entretenimiento, paralelo a una película. De todos modos, estás perdiendo el tiempo. De este modo, al menos hay un pequeño beneficio. Las emociones del día anterior deben ser descargadas con algo como películas/libros - como si estuvieras viajando a otro mundo...

En cuanto a la morosidad, no me arrepiento. La programación disciplinó mi pensamiento. Mientras ganaba un centavo con los códigos, mi cerebro practicaba la disciplina mental, para que mis pensamientos no saltaran sin control. Así que no tengo nada de qué quejarme :) Sólo me alegro.

 
Vitaly Muzichenko:

Es necesario hacer pips para compensar los lotes, entonces la salida será sensible. Antes te mostré una captura de pantalla.

P.D. La cuenta no debe ser una EUN

Probablemente sea una buena idea dárselo a un robot. Tal vez a alguien le guste. Me gustaría elaborar mis propias ideas. Pero gracias por participar. Y vale la pena tomar nota de su idea.