Interés y Humor - página 4708

 
Artyom Trishkin:

Ha. Por la noche podemos ver las estrellas. No durante el día :))

Sin embargo, la imagen se refiere al tiempo, lo que significa: niebla por la mañana, estupefacción por la tarde, resaca con una epifanía por la noche.

Yo tenía la misma idea sobre las estrellas y la luna, pero la luna no está a 45 km.

Es otra cosa)) Tendré que pensarlo.

 
Uladzimir Izerski:

Yo tenía la misma idea sobre las estrellas y la luna, pero la luna no está a 45 km.

Es otra cosa)) Tendré que pensarlo.

Probablemente sobre el hecho de que la transparencia del aire varía si se mira horizontalmente, por ejemplo, desde la ciudad unos días al año se puede ver la cordillera, que a una distancia de unos 100 km.

 
inwinterborn:

Probablemente sobre el hecho de que la transparencia del aire varía, si se mira horizontalmente, por ejemplo, desde la ciudad pocos días al año se puede ver la cordillera, que a una distancia de unos 100 km.

De día se ve incluso a 100 km, pero de noche se ve a 45 km? Tengo mis dudas). Deberíamos conducir más cerca de las montañas. Ahí se ve mejor.

 

В светлое время суток на аэрогидрометеостанции определяется дальность видимости щитов, установленных на аэродроме через 100 м до расстояния 1000—1200 м, окрашенных в черно-белые квадраты. Эта дальность видимости близка к метеорологической. В ночных условиях метеонаблюдатели определяют дальность видимости лампочек белого цвета мощностью 60 Вт, установленных на тех же щитах. 

https://studopedia.su/19_101952_meteorologicheskaya-dalnost-vidimosti.html

 

Aquí es donde mis ojos se han aclarado. Veré mejor por la noche).

Todo resulta depender de la claridad del aire, no de si es oscuro o visible.

 

Cuando necesites una pista para una fiesta y no tengas que cambiar el disco:


 

Conmovedor:


 

- Por favor, envíenos una factura.

- ¡No te oigo!
- Envíenos una factura.
- ¿Enviar una factura para qué?
- Envía la maldita factura. Lo deletreo. ¡Inna! ¡Natalia! ¡Valery! ¡Olga! ¡Irina! ¡Sergei!

- ¿Quién coño es esta gente? ????


 
Denis Sartakov:

- Por favor, envíenos una factura.

- ¡No te oigo!
- Envíenos una factura.
- ¿Enviar una factura para qué?
- Envía la maldita factura. Lo deletreo. ¡Inna! ¡Natalia! ¡Valery! ¡Olga! ¡Irina! ¡Sergei!

- Joder, quién coño es esta gente????


Irina no encajaba. Gotta Y.)

 
Uladzimir Izerski:

Irina no encajaba. Tienes que Y.)

Yoda.