Interés y Humor - página 4706

 
Реter Konow:
Existe la posibilidad teórica de otro abuelo con una pierna, que también se llama Fedor. Y llegó por error, al perderse en las calles de la ciudad).

¡No estás captando el ambiente, Petya! Cada chirrido y crujido se puede escuchar perfectamente, y aquí está un abuelo con una sola pierna (que tenía una prótesis de madera cuando estaba vivo) colándose de alguna manera a través de las ventanas y puertas cerradas y caminando silenciosamente por los pisos en la oscuridad... well)))))

Sí, inmediatamente me puse a pensar y corrí a comprobar a quién había visto la chica. - a nadie.

 

Divertido.... el foro ha sustituido un enlace a mi historia, que resulta que ya conté hace 10 años.... es un poco diferente, pero aún así, mi memoria ya no es la misma...

https://www.mql5.com/ru/forum/107559/page390#comment_3025142

[архив c 17.03.2008] Юмор [архив по 28.04.2012]
[архив c 17.03.2008] Юмор [архив по 28.04.2012]
  • 2010.09.30
  • www.mql5.com
Возникла идея создать топик тематического юмора :) Пожалуй, начну...
 
Andrey Dik:

¡No estás captando el ambiente, Petya! Cada chirrido y crujido se puede escuchar perfectamente, y aquí está un abuelo con una sola pierna (que tenía una prótesis de madera cuando estaba vivo) colándose de alguna manera a través de las ventanas y puertas cerradas y caminando silenciosamente por los pisos en la oscuridad... well)))))

Sí, inmediatamente me puse a pensar y corrí a comprobar a quién había visto la chica. - a nadie.

El abuelo no entregó su alma a Dios en el orfanato, ¿verdad?
Suelen aparecer donde lo dejaron.

 
Roman:

¿Por casualidad el abuelo no entregó su alma a Dios en un internado?
Suelen aparecer donde lo dejaron.

Sí, ahí es donde está el cuarto del cuidador y donde el abuelo dejó este mundo.

 
Andrey Dik:

¡No estás captando el ambiente, Petya! Cada chirrido y crujido se puede escuchar perfectamente, y aquí está un abuelo con una sola pierna (que tenía una prótesis de madera cuando estaba vivo) colándose de alguna manera a través de las ventanas y puertas cerradas y caminando silenciosamente por los pisos en la oscuridad... well)))))

Sí, inmediatamente me puse a pensar y corrí a comprobar a quién había visto la chica. - a nadie.

Lo tengo.))) Es una gran historia, sin duda).
 
Andrey Dik:

Sí, ¡inmediatamente salté y corrí para comprobar a quién había visto la chica! - nadie.

Andrey Dik:

Un amigo mío decidió contarme una historia que le ocurrió hace poco.

Es un buen ejemplo de cómo aparecen estas historias y se vuelven detalladas y místicas.

 
TheXpert:

Un ejemplo de cómo las historias de este tipo salen y se vuelven detalladas y místicas.

Sí, claro.
Pero era tan jodidamente raro.
 
Roman:

Rena, qué Windows a principios de los 80 en la Unión Soviética ))

De verdad. Acababa de conseguir Windows v2.0 con FDD en el 88 y estaba desarrollando un editor de sonido. No me gustó mucho, lo dejé hasta la v3.11 cuando ya tenía una LAN normal. El disco duro ya estaba allí.

 

¡viseras afiladas !


 

¡levante el teléfono!