Interés y Humor - página 4609

 
la fiabilidad de la información en internet deja mucho que desear...
 
ELdorado76:
La credibilidad de la información en Internet deja mucho que desear...

Un pesimista es un filtro denso)).

Puede dejar fuera incluso información útil.

 
Kirbalmandyndturbinkasy Barshidovich - así es como llaman a su profesor con cariño los alumnos del primer grado del pueblo de Beshmarkantygdanbai. ¡Deseémosles suerte en esta difícil tarea!
 

Las vacaciones han terminado...


 

https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page4606#comment_14549675

Igor Makanu:

Mobileye, una empresa israelí propiedad de Intel, ha presentado su creación, un coche no tripulado. En un viaje de prueba por la ciudad, el dron Ford Fusion recorrió 25 km por las concurridas carreteras de Jerusalén, sorteando calles estrechas, curvas peligrosas y adelantando a los peatones. La empresa ha publicado un vídeo de su primera conducción.



¡fantástico, imho! He visto Tesla en piloto automático antes, no impresionado por alguna razón.

ZS: Me pregunto cómo podríamos alcanzar y adelantar... pero por alguna razón no me gustaría tener Lada-Vesta doméstico en piloto automático hecho en Elbrus doméstico ;)

Yandex presentó su piloto automático, pero el vídeo es muy compacto y no da una visión completa de las capacidades, así que no hay comentarios

Los coches no tripulados de la empresa rusa Yandex se han convertido en los primeros coches que circulan por las carreteras de Nevada sin respaldo, es decir, sin un humano al volante que tome el control en caso de necesidad. Las pruebas se llevaron a cabo como preparación para el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo CES-2020.


En el último vídeo en la tablet del asiento trasero, los cuadrados de los coches que pasan por el cruce desaparecen mientras se conduce por alguna razón ;)
 

Mientras se probaba el avión no tripulado, característicamente con un operador, murió una mujer. Peatón. 45 años.

Los drones son indeseables en Rusia. La sociedad es así. Le quitaría la licencia a la mitad de los pilotos.

Y aquí hay un dron.

 
ALEXEY NIKOLAEV:

Mientras se probaba el avión no tripulado, característicamente con un operador, murió una mujer. Peatón. 45 años.

Los drones son indeseables en Rusia. La sociedad es así. Le quitaría la licencia a la mitad de los pilotos.

Y aquí hay un dron.

Los estudios han demostrado que los drones tienen una tasa de accidentes menor que la de los humanos. Tesla está arruinando las estadísticas. Aunque no pueden considerarse seriamente como piloto automático. Lo siento, fans de Elon.

 
 

Me he apuntado a las ofertas de empleo, llega hoy:


 
Vladimir M.:

Me he apuntado a las ofertas de empleo, llega hoy:


El trabajo está cerrado. Demasiado tarde))