Interés y Humor - página 4573

 

...

 
transcendreamer:

...

¿Qué es lo "esencial"?

 
Alexey Viktorov:

¿Qué es lo "esencial"?

(a) "Mordisquitos" es "Mordisquitos" )
bueno, divertido, impresionante, etc. muchos sinónimos ))

 
Roman:

(picar es picar))
Bueno, divertido, impresionante, etc. Muchos sinónimos ))

No, cuando era niño, decían que un nifty es cuando lo coges con las dos manos, y todo lo que no se cierra es un nifty.

 


.

 
Alexey Viktorov:

Mi razonamiento tiene mucho sentido. Aprenda a utilizar los espejos retrovisores. Y girar con el intermitente encendido sólo es algo sensato cuando estás seguro de que no obstruyes a nadie. Pero cuando conduces por la estepa, donde no hay nadie más que saigas, encender el intermitente no es algo sensato.

¿Cómo puedes detener a alguien encendiendo tu indicador?

Ahh, lo entiendo. Al girar a la derecha, gire a la izquierda.

Por cierto, además de los que ves por el retrovisor, hay otros usuarios de la carretera. Y además de mirar por los retrovisores, también hay que tener controlada la situación de delante. La ventana adecuada también es muy importante. Según mis observaciones, la mayoría de los conductores piensan que si conducen en línea recta, tienen ventaja. ¿Obstrucción de la mano derecha? No, no he oído eso.

 
ALEXEY NIKOLAEV:

¿Cómo puedes detener a alguien encendiendo tu indicador?

Ahh, lo entiendo. Al girar a la derecha, gire a la izquierda.

Por cierto, además de los que ves por el retrovisor, hay otros usuarios de la carretera. Y además de mirar por los retrovisores, también hay que tener controlada la situación de delante. La ventana adecuada también es muy importante. Según mis observaciones, la mayoría de los conductores piensan que si conducen en línea recta, tienen ventaja. ¿Obstrucción de la mano derecha? No, no he oído eso.

Los que conducen NORMALMENTE siempre tienen ventaja. EXCEPTO al cruzar la carretera PRINCIPAL.

 
Alexey Viktorov:

Los que conducen NORMALMENTE siempre tienen ventaja. EXCEPTO al cruzar la carretera PRINCIPAL.

Sí, ¿pero cederá el paso en una intersección de carreteras iguales?
 
ALEXEY NIKOLAEV:

¿Interferencias a la derecha? No, no me he enterado.

Esta norma no existe en todas partes. Por ejemplo, hay muchos cruces de Stop All Way en Estados Unidos. El que llega primero, pasa.

 
Ольга Кириенко:
Y el mito del "gol, f...polo", también

Lo era, según he oído.