Interés y Humor - página 4282

 
Texnolog:
Tenemos una nevera Saratov de 1965 en nuestra dacha. Lleva 53 años funcionando sin una avería. Son cosas de la URSS.

El frigorífico Jurizan sigue dando vueltas por el pueblo, sin reparar desde los años 60. Sólo la goma de las puertas está seca.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Ha visto alguna vez los receptores soviéticos de antes y después de la guerra?

Circuitos de plata, cables de plata y soldaduras estañadas, paneles de bombillas de cerámica especial.

¡Hay algunos que todavía funcionan!

Cuando era niño solía tener uno de estos en el almacén, solía jugar a los exploradores con él ))

 
Yuriy Zaytsev:

¿Alguien ha visto los receptores soviéticos de antes y después de la guerra?

Circuitos de plata, hilos de plata y soldaduras estañadas, placas tubulares de cerámica especial.

¡Hay algunos que todavía funcionan!

En realidad, son plateados). Y pulido para reducir la resistencia a la radiofrecuencia. Las ondas de radio de alta frecuencia viajan por una fina capa superficial de una fracción de milímetro, por eso se pulen.

 
Alexandr Saprykin:

Sí, las bombillas son realmente débiles (no la buena suerte del reloj), fui a mirar mis bombillas de 12W - 4000-6000K

Así que iré a Auchan y los cambiaré. En realidad, me los trajo mi hijo, no los elegí yo.

 
¡Qué hombre del saco!

 
Alexey Volchanskiy:

En realidad, plateado). Y pulido para reducir la resistencia a la radiofrecuencia. Las ondas de radio HF discurren sobre una fina capa superficial en fracciones de milímetro, de ahí el pulido.

Sí, sí, plateado.

 
Aleksey Levashov:
¡Esa es la parte que da miedo!

No pasa nada. Es un instinto de exploración. Sólo el médico debería haber sido secuestrado.

 
Alexey Volchanskiy:

En realidad, plateado). Y pulido para reducir la resistencia a la radiofrecuencia. Las ondas de radio HF discurren sobre una fina capa superficial en fracciones de milímetro, de ahí el pulido.

Más concretamente, las corrientes de alta frecuencia recorren la capa superficial. Y las ondas de radio están en el aire.

 

¡Al Citatnik!

Los mejores operadores de Wallstreet "triunfan" como autónomos :-)
 
Maxim Kuznetsov:

¡Al Citatnik!

Los autónomos son los mejores comerciantes de Walstreet que "triunfan" :-)

Va a pasar un tiempo todavía :)