Interés y Humor - página 2138

 

- ¿En qué se diferencia una república bananera de una potencia petrolera?
- Los plátanos son un recurso renovable.

- Vladimir Vladimirovich, ¿por qué todo es más caro en Rusia?
- Pues bien, aquí se equivoca por completo: ¡el rublo, por ejemplo!

 
Venecia votó a favor de la secesión de Italia

http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201403211020-jbf0.htm
Венеция проголосовала за отделение от Италии. ВИДЕО - Телеканал «Звезда»
  • tvzvezda.ru
Венеция проголосовала за отделение от Италии. ВИДЕО - 2,2 миллиона человек, что составляет более 60% жителей региона Венето, столицей которого является Венеция, высказались за отделение от Италии.
 
Google развенчал десять наиболее популярных мифов о Google Glass
Google развенчал десять наиболее популярных мифов о Google Glass
  • bigmir)net
  • techno.bigmir.net
Половина мифов так или иначе связана с правом человека на неприкосновенность частной жизни. Например, миф №2 гласит, что Glass записывают на видео все и всегда, а миф №10 - что с очками Google частная жизнь перестает существовать. «Когда в конце XIX века на потребительском рынке появились первые камеры, люди тоже говорили о прекращении...
 
Una chica mira a una mujer embarazada.
- ¿Qué tienes ahí? - señala su vientre con el dedo.
- ¡Ese es mi bebé! - Sonríe la futura madre.
- ¿Lo amas?
- ¡Por supuesto que me encanta!
- ¡¿Entonces por qué te lo comiste?!
 
Una hija llama a su madre a la vuelta de su luna de miel:
- Mamá, hay algo entre mi marido y yo, ven a ver si puedes ayudarme.
La madre llega, la hija le dice:
- Sabes, mi marido no está interesado en mí como mujer en absoluto. Cuando nos vayamos a dormir, ve al dormitorio y mira por el ojo de la cerradura, y quizá por la mañana me des algún consejo. Nos fuimos a la cama. La madre se levantó, fue al dormitorio, miró por el ojo de la cerradura y vio: la luz estaba encendida, el marido y la hija estaban tumbados en la cama, la hija estaba completamente desnuda, su marido estaba leyendo un libro. De repente, le pone la mano en el pecho, la recorre suavemente por el cuerpo y llega a sus partes íntimas. La madre piensa que todo está bien y se va a dormir.
A la mañana siguiente su hija le pregunta:
¿Lo has visto?
- Sí, lo vi, todo parece estar bien.
- Sí. ¿Qué has visto?
- Bueno, primero estaba leyendo un libro, luego pasó la mano por tu cuerpo, se detuvo y luego me dormí.
- ¡Sólo que no lo viste hasta el final! ¡Se moja el dedo y pasa la página!
 
La amiga de mi mujer, Lyubashka, después de haberse ganado sus "donuts" con mucho trabajo, y de haber "aprendido" fielmente en los cursos de conducción (si es que se les puede llamar cursos de formación), se compró un flamante Fiat Punto. Se "duchó" la adquisición, se limpiaron los faros y las ventanillas, se golpearon las ruedas, se aplastó el claxon. El trueno retumbó una semana más tarde, cuando de camino a casa desde el trabajo, la voz de mi teléfono móvil sollozando Lubasha me dijo que había estrellado el coche. Y, como ella dijo, lo hizo pedazos. Cuando le pregunté qué había pasado, Lyubashka me "mató" con el argumento: "Hasta la protección de los bajos se desprendió". Yo mismo he fumado nerviosamente durante años, cuando los "maestros" "enderezan" mi "trago" en un servicio de automóviles. Pero, francamente, nunca he oído hablar de un detalle tan desconocido, como la "protección de los bajos". Era simplemente inadmisible perder la cara y firmar mi propio analfabetismo automovilístico. La curiosidad pudo más que el cansancio e informé en un momento que vendría ahora a "estimar los daños". Al pasar por el portal de Lyubka, me di cuenta de que, exteriormente, "Botón", como cariñosamente apodó la novia de su mujer a su nuevo "carro", parecía aún más nuevo que hace una semana. No fue la última sorpresa de la noche. Después de informarme una vez más de que la pieza que había perdido se llamaba exactamente "protección de los bajos de la carrocería
", la rubia, desconcertada, abrió el maletero y me dio la oportunidad de disfrutar de la vista de la escotilla de CANALIZACIÓN que descansaba en el coche en
Lyubka. Cuando pregunté tímidamente cómo era, me dijeron literalmente lo siguiente: "Así que estoy conduciendo. De repente, "Boo". Al parecer, me he topado con un bache. Frené de golpe y me bajé, y allí estaba ella, la protección, tumbada a mi lado. Unos tipos se pararon y les reclamé y me dijeron que esta pieza era la más importante del coche y que era extremadamente peligroso conducir sin ella. Me ayudaron a cargarlo en el maletero y me aconsejaron que fuera a la estación de servicio (a 40 km por hora, en el carril derecho, con un "choque"). Toda su perorata era interrumpida de vez en cuando por los chasquidos y mis esfuerzos por contener la risa. Pero eso no fue todo. Oily fitter del servicio, escuchando Lyubashki historia llorosa y limpiando sus manos con trapos no menos aceitosos, dijo a su amigo que los hombres en el camino es absolutamente correcto, porque no hay en el coche más importante detalle que la "protección de la parte inferior. Pero no puede reparar el coche, porque de momento no tiene..... Escuche atentamente:
"Tornillos autorroscantes izquierdos SS416/53"455674/546388/Bis" (el papel con el número de tornillos autorroscantes se lo dio el cerrajero de buen corazón a Lyubashka para que no olvidara lo que necesitaba exactamente). ¡Asistente de la tienda, donde Lubka inmediatamente fue y se fue, un poco esponjoso al principio, entonces dijo que era importante que estos tornillos sólo están disponibles para ordenar durante tres meses, y luego no hay garantía de que llegan, y por lo tanto montar el coche en todo lo posible!
¡¡Eso es!! No puedo recordar más detalles, porque en ese momento se me "voló la tapa".
Me reí tanto que casi se me revuelven las tripas. Por este comportamiento irresponsable, mi mujer me llamó "idiota". Al parecer, fue por pura solidaridad femenina.
 
 
 
Comentario
 

OK

Самому распространенному слову на планете - «ОК» - исполняется 175 лет
Самому распространенному слову на планете - «ОК» - исполняется 175 лет
  • tass.ru
НЬЮ-ЙОРК, 23 марта. /Корр. ИТАР-ТАСС Андрей Бекренев/. 23 марта слову "окей" (ОК) исполняется 175 лет. Согласно ассоциации Global Language Monitor (GLM), фиксирующей употребление выражений английского языка по всему миру, "OК" является самым распространенным и общепризнанным словом на планете. 23 марта 1839 года оно появилось впервые: на...