Interés y Humor - página 4288

 

:-))) gooooool

 
Sergey Golubev:

Sobre el "fútbol, señor" ...
Cómo ven las mujeres el fútbol en la televisión ...

-------------------

  • "Nuestras terceras bolas han vuelto a crecer".
  • "¿Por qué?"
  • "Porque dos ya no se interponen en el camino. Los uruguayos vieron el tercero y marcaron tres goles".
  • "ja, ja, ja".
  • "¿Has visto a nuestro entrenador? No hay comparación con Löwa".
  • "Sí, Löva, cuando está con la chaqueta - pierde - se quita la chaqueta tranquilamente y bebe agua".
  • "Y cuando marcaron, Lyov se cayó del agua, y está usando sus manos... y lo patético que era..."
  • "¿Con una chaqueta?"
  • "No, todavía está en su camiseta".
  • ...

Así es como veo el fútbol (Löw es el entrenador de la selección alemana).

Lyov es mayor, pero sigue llevando la misma camiseta, sentado en un banco con unas zapatillas de deporte.

 

Google tiene una forma curiosa de transmitir :


 
 
El chiste del día

Entrenador de Alemania: ¿Por qué carajo fuimos a Rusia otra vez en junio?

 
Yuriy Zaytsev:
El chiste del día

El seleccionador de Alemania: ¿Por qué debemos ir a Rusia de nuevo en junio?

Crónica de la Blitzkrieg alemana (del diario del mariscal de campo Joachim Leve).

17.06.18. Entramos en Moscú. Unos extraños rusos, con aspecto de mexicanos, nos dieron una paliza y nos echaron de Moscú.

23.06.18 Entramos en Sochi. Ganamos a unos extraños rusos que parecían suecos. Estamos curando nuestras heridas. Nos estamospreparando para marchar a Kazan.

27.06.18. Entramos en Kazán. Unos extraños rusos, que parecen coreanos, nos golpearon y echaron de Kazán.

29.06.18. Destrozados y maltrechos regresamos a Berlín... Qué bien que los rusos no nos hayan despedido a Berlín :)

 
Aleksey Levashov:

Crónica de la Blitzkrieg alemana (del diario del mariscal de campo Joachim Leve).

17.06.18. Entramos en Moscú. Unos extraños rusos, con aspecto de mexicanos, nos golpearon y nos echaron de Moscú.

23.06.18 Entramos en Sochi. Ganamos a unos extraños rusos que parecían suecos. Estamos curando nuestras heridas. Nos estamospreparando para marchar a Kazan.

27.06.18. Entramos en Kazán. Unos extraños rusos, que parecen coreanos, nos golpearon y echaron de Kazán.

29.06.18. Destrozados y maltrechos regresamos a Berlín... Al menos esta vez los rusos no nos han despedido hacia Berlín :)

 
 

felicidad, eso es todo.


 
Diálogo en un dormitorio adornado:

- ¡Vova, quiero un jarrón!
- ¿Qué jarrón?
- ¡Hay un hombre calvo en la televisión!
- Alina, ese hombre es el presidente de la FIFA, Gianni Infantino...
- ¡No me importa! ¡Quiero un jarrón!
- Alina, no es un jarrón, es la copa del mundo.
- ¡No me importa! ¿Por qué él tiene uno y yo no? ¿Quién es él? Menudo Fife infantil, ¡y tiene un jarrón tan bonito! ¡¡Cómpralo!!
- Mierda... Es el Mundial, hay que ganarlo, ¡no se puede comprar!
- Vova, ¿has oído lo que acabas de decir? Bueno, Vova.... Bueno, cómpralo...
- Maldito... Déjame contar... Son seis partidos, treinta personas cada uno, con un promedio de más de un millón de dólares... Mmmm... Más o menos... Trescientos dólares por tu jarrón...
- ¡Tonterías, Vovochka! ¡Qué alegría para todo el país! Y para mí... jarrón))...