Interés y Humor - página 4289

 

Hay un chiste sobre el candelabro. No es menos divertido.


La esposa de mi marido finalmente convenció a su marido para que comprara una lámpara de cristal, una lámpara cara (habían estado ahorrando durante medio año). Fuimos a la tienda, cogimos la lámpara de araña y volamos a casa con alas de alegría... por el camino compramos un coñac (para regarlo todo).
Se sentaron a la mesa, bebieron 50 tragos cada uno, luego repitieron, y la esposa dijo: "¡Y colguemos a Vasek hoy! ... El hombre, aliviado, ya sea por el coñac o por la felicidad de su esposa, estuvo de acuerdo. Pusieron una silla y un taburete, él se subió al taburete e hizo que su mujer lo sujetara.
Está feliz mirando como su águila bajo el techo conjura, (y él por alguna razón en calzoncillos familiares era), traduce su esposa mira abajo, y ve - de estas bragas agradables rodó un testículo, bueno, ella con la emoción tomó y tan suavemente dio flick
Marido... "Salió volando del caballete con el candelabro, que se había hecho pedazos, saltó y se apresuró a llegar hasta su mujer con el resto del candelabro. Pensé que iba a matarla, pero dijo:
- "Estoy muy jodido, me llegó hasta las pelotas, ¡me alegro de que no me haya matado!

 
Aleksandr Yakovlev:

Hay un chiste sobre el candelabro. Es igual de divertido.


La esposa de mi marido finalmente convenció a su marido para que comprara una lámpara de cristal, una lámpara cara (habían estado ahorrando durante medio año). Fue a la tienda, tomó la araña y en las alas de la alegría a casa ... en el camino consiguió brandy (lavarlo).
Se sentaron a la mesa, bebieron 50 tragos cada uno, y luego repitieron, y la esposa dijo: "¡Y todavía colguemos a Vasek hoy! ... El hombre, aliviado, ya sea por el coñac o por la felicidad de su esposa, estuvo de acuerdo. Pusieron una silla y un taburete, él se subió al taburete e hizo que su mujer lo sujetara.
Se queda feliz mirando como su águila bajo el techo conjura, (y él por alguna razón en las bragas de la familia eran), traduce su esposa mira abajo, y ve - de estas bragas agradables rodó un testículo, así, ella con la emoción tomó y tan suavemente dio flick
Marido... "Salió volando del caballete con el candelabro, que se había hecho pedazos, saltó y se apresuró a llegar hasta su mujer con el resto del candelabro. Pensé que iba a matarla, pero dijo:
- "Estoy muy jodido, me llegó hasta las pelotas, ¡me alegro de que no me haya matado!

Ahora nunca beberé café mientras leo anécdotas, casi derramo mi portátil :)

 
Vladimir Karputov:

Ahora nunca beberé café mientras leo anécdotas, casi derramo mi portátil :)

Me hizo reír durante dos días, según recuerdo)))

 
 

Está lleno de defensores digitales - es para ti, personalmente


Carteras, contraseñas, amantes. Cómo Yandex filtró sus secretos




Кошельки, пароли, любовницы. Как «Яндекс» слил ваши секреты
Кошельки, пароли, любовницы. Как «Яндекс» слил ваши секреты
  • aurora.network
Пока вы спали, случился апокалипсис: пользователи выяснили, что «Яндекс» — а с ним и другие поисковики — умеет искать данные в Google Docs. В тех самых файлах, где вы записываете плюс-минус всё, что с вами происходит, включая рабочие процессы и нюансы походов в бар. И куда другие документируют всё, что связано с вами — от реквизитов банковских...
 
 
 
Yuriy Zaytsev:

¡Zaytsev! Bueno, ¡espera un momento!

 
khorosh:

¡Zaytsev! Bueno, ¡espera un momento!

 
¡Hola!

¿Es posible conocer chicas aquí?