Interés y Humor - página 3868

 

Hoy es el día de la Marina rusa. ¡Enhorabuena a todos los que han servido en la Marina! Tras graduarme en la UPI, trabajé durante tres años como jefe del servicio técnico de radio en una base flotante de misiles. Hoy mi hija ha vuelto de sus vacaciones en Gelendzhik y me ha traído 100 gramos de vodka de uva, el sabor y el aroma eran increíbles. Recordé ese olor. En 1970, la tripulación de nuestro barco participó en la cosecha de uvas de vino en Sebastopol. Y en 1971 nuestro barco se trasladó a Kamchatka, casi circunnavegando Sudamérica.

 
khorosh:

Hoy es el día de la Marina rusa. ¡Enhorabuena a todos los que han servido en la Marina! Tras graduarme en la UPI, trabajé durante tres años como jefe del servicio técnico de radio en una base flotante de misiles. Hoy mi hija ha vuelto de vacaciones en Gelendzhik y me ha traído 100 gramos de vodka de uva, el sabor y el aroma eran increíbles. Recordé ese olor. En 1970, la tripulación de nuestro barco participó en la cosecha de uvas de vino en Sebastopol. Y en 1971 nuestro barco se trasladó a Kamchatka, casi una vuelta a Sudamérica.

¡Hola!

Buen trabajo de la tripulación que participó en la vendimia, que el barco fue trasladado a Kamchatka...

Y en general, ¡felices vacaciones, colega! No llevaba charreteras directamente. Era jefe de RTS, un remolcador naval, flota auxiliar.

Pero una vez que ayudé a reparar el R-654 en... "bugele"-
 

También es el día de las bebidas de color:

Felices fiestas a todos ;)

 
ingensi:
¡Hola!

La tripulación hizo un buen trabajo en la vendimia, que el barco fue trasladado a Kamchatka...

Y en general, ¡felices vacaciones, colega! No llevaba charreteras directamente: era jefe de RTS, un remolcador naval, de la flota auxiliar.

Pero una vez que ayudé a reparar el R-654 en... "bugele"-
Este nuevo barco fue construido en Nikolaev y originalmente destinado a Kamchatka, la tripulación se formó allí.
 

Por cierto, yo también estuve en la Marina... y hace exactamente NN años estaba de pie en un cordón a 5 metros del muelle, reunido con un general de Moscú que había venido a Vladivostok para celebrar el Día de la Marina... Un barco se acercó y salió de allí, resoplando ligeramente, y pasó por delante de nosotros sin ni siquiera mirar en nuestra dirección.... Luego nos llevaron de vuelta a la unidad y nos dieron dulces para la cena.

Muchas gracias a Mijaíl Serguéievich Gorbachov y gracias personales al Ministro de Defensa Ivanov, por una rápida desmovilización.

 
En la sección inglesa, un sudafricano y un holandés discutieron ... dos días de discusión ... Se llegó a la etapa final de "dónde está la prueba"... algo sobre el backtest...

Y ahora están luchando... Hoy hay un chino de Shanghai que sustituye al holandés, pero hasta ahora no ha ganado nadie ... El de Sudáfrica es duro...
 
Dmitry Fedoseev:

Porcierto, yo también estuve en la Marina... y hace exactamente NN años estaba de pie en un cordón a 5 metros del muelle, reunido con un general de Moscú que había venido a Vladivostok para celebrar el Día de la Marina... Un barco se acercó y salió de allí, resoplando ligeramente, y pasó por delante de nosotros sin ni siquiera mirar en nuestra dirección.... Luego nos llevaron de vuelta a la unidad y nos dieron dulces para la cena.

Muchas gracias a Mijaíl Serguéievich Gorbachov y un agradecimiento personal al Ministro de Defensa Ivanov, por una rápida desmovilización.



¿Así que nunca lo hiciste? ¿Te has ido a casa como un karas? Fui a las galeras por karas. Y en mi tiempo libre alejado del muy honorable servicio de cocina, me dedicaba a sacar el vapor de la sala de máquinas con dos cizallas hacia la cocina. Hasta que el camarada Gorbachy te liberó del servicio de galeras, que era la razón de tu odio por los anuarios. ¿Y dónde sirvió en qué marina? ¿Probablemente en la Flota del Mar Negro? El remolcador Karl Marx. No te avergüences aquí. Eres un gran marinero aquí. Traduce "ponte con las grúas, coge los calabazos y pon la sábana en el nagil". Estoy escribiendo en su idioma karasev. Cómo se llaman los palos que conectan los extremos de amarre de proa y popa que van desde la lancha a la embarcación. Un cormorán envuelto en la esencia del nacimiento no puede ser un albatros.
 
Dmitry Fedoseev:

Por cierto, yo también estuve en la Marina... y hace exactamente NN años estaba de pie en un cordón a 5 metros del muelle, reunido con un general de Moscú que había venido a Vladivostok para celebrar el Día de la Marina... Un barco se acercó y salió de allí, resoplando ligeramente, y pasó por delante de nosotros sin ni siquiera mirar en nuestra dirección.... Luego nos llevaron de vuelta a la unidad y nos dieron dulces para la cena.

Un gran agradecimiento a Mijaíl Serguéievich Gorbachov y un agradecimiento personal al Ministro de Defensa Ivanov por una rápida degradación.


Pinchazo)) La respuesta de Balkonsky en mi mensaje personal:

Hay posts igualmente poco interesantes de balkonskgo allí y más arriba en mi cuenta personal, pero su publicación se hará coincidir con otro día de fiesta.

 
Dmitry Fedoseev:

Pinchazo)) Respuesta de Balkonsky al particular:


se puede distinguir a un crucífero por el vuelo... poner el retrete a la vista de todos... los chivatos de la marina tienen dos mancuernas en el bolsillo y por la borda

 

Se acercan otras vacaciones. A la 1:17, un saludo para la fiesta de hoy.