Interés y Humor - página 3867

 
Комбинатор:

... Lo dice un miembro de un foro de Forex )


Y en general es profundamente inmoral operar en el mercado de divisas y probablemente contrario a los valores tradicionales y religiosos

 
transcendreamer:

Pero el comercio de divisas en general es profundamente inmoral y probablemente contrario a los valores tradicionales y religiosos

Sí, todos los que ganan buen dinero en forex se van al infierno, así que es más seguro perder. O donar las ganancias a orfanatos).
 
khorosh:
Sí, todos los que ganan buen dinero en forex se van al infierno, así que es más seguro drenar. O donar las ganancias a orfanatos).

Arcipreste Andrei Efanov:

... El dinero ganado con la especulación financiera es como el dinero ganado con el juego, y eso es un pecado. Si quieres que tu conciencia esté tranquila, intenta ganar dinero con tu trabajo honesto.


Protodiácono Sergius Shalberov:

Fue amargo contemplar todo esto con impotencia, pero al mismo tiempo tuve una experiencia espiritual: ¡el BIRGE es ANTI-CRAMO!
¡Si la iglesia cristiana es la Casa del Dios Vivo, la Bolsa es un templo de Satanás!
¡La gente también reza allí, deberías haberlo visto!
¡Pero a otra deidad!


Si vamos a lo básico - a los textos sagrados, en la Biblia no encontramos una prohibición explícita de la bolsa y el Forex (probablemente porque no se formalizó en forma de actividad organizada), pero la mayoría de las explicaciones (como es fácil de comprobar por simple google) se reduce al hecho de que"la formación de capital especulativo es difícil de considerar una actividad agradable a Dios" y, a continuación, suele citarse para justificar que el comercio especulativo es una expresión de la codicia y la avaricia, con referencia a los Salmos 23:1, Timoteo 6:6-10, Eclesiastés 5:9, Hebreos 13:5-6, Lucas 12:15, Colosenses 3:5, que condenan la codicia, como ésta: "Teniendo alimento y vestido, contentémonos con ello. Pero los que desean enriquecerse caen en la tentación y en la trampa, y en muchos deseos imprudentes y perniciosos, que conducen a los hombres a la calamidad y a la destrucción; porque la raíz de todos los males es la codicia " - esencialmente se equipara el comercio con el juego, mientras se subraya la necesidad del trabajo como ganancia natural (Ef. 4:28, Tesalonicenses 3:10-12, Proverbios 31) -Pero oímos que algunos de ustedes son imprudentes, sin hacer nada. Alos tales les exhortamos y persuadimos por nuestro Señor Jesucristo atrabajar en silencio y comer su pan, pero en el Islam, por ejemplo, como todo el mundo sabe, los préstamos bancarios están prohibidos...


Por lo tanto, está estrictamente prohibido que los creyentes operen en Forex. Si lo hacen, sirven a Satanás. Creo que escribir asesores expertos es también un apoyo para las fuerzas de Satanás.


Curiosamente, si acudimos a los fundamentos de la moral soviética (que llegó a sustituir a la ortodoxia como ideología básica) encontraremos juicios similares a favor del trabajo en las fábricas y la condena de cualquier forma de especulación. Cualquiera que apoye la ideología soviética (así como la moral cristiana) debería dejar inmediatamente cualquier actividad en este sentido y abandonar este foro.

 
transcendreamer:

...Todos aquellos que apoyen la ideología soviética (así como la moral cristiana) deberían cesar inmediatamente toda actividad en este sentido y abandonar este foro.


Je, je. No puedes deshacerte de ellos tan fácilmente, están aquí con la misión de salvar nuestras almas, héroes de la moral y la ética.

 
Dmitry Fedoseev:

Je, je. No puedes deshacerte de ellos tan fácilmente, están aquí con la misión de salvar nuestras almas, héroes de la moral y la ética.


Cabe destacar que incluso no comerciando en Forex, sino cambiando divisas en la oficina de cambio del banco, un cristiano creyente o seguidor del sistema soviético y de la moralidad puede cometer automáticamente un pecado, ya que puede obtener un beneficio no ganado en forma de diferencia de tipo de cambio de la transacción de cambio de divisas, En este caso, debería anular inmediatamente la operación o elegir a los cambistas para no obtener beneficios, es decir, con pérdidas, porque no hay ninguna diferencia esencial entre el trabajo del cambista y el del corredor, salvo el apalancamiento, los swaps y el método de registro de las operaciones... Lo siguiente es ser coherente y negarse a utilizar tarjetas de crédito u otros sistemas de pago en el extranjero, ya que sabemos muy bien que las transacciones se liquidan varios días antes de la liquidación final según las normas MPS y también puede haber una diferencia de cambio positiva a favor del cliente.

 
transcendreamer:

Cabe destacar que incluso sin operar en Forex, sino cambiando divisas en el cambiador de un banco, un cristiano creyente o un partidario del sistema soviético y de la moralidad puede cometer automáticamente un pecado, ya que puede recibir un beneficio no ganado en forma de diferencia de tipo de cambio de una transacción de cambio de divisas, En este caso, debería anular inmediatamente la operación o elegir a los cambistas para no obtener beneficios, es decir, con pérdidas, porque no hay ninguna diferencia esencial entre el trabajo del cambista y el del corredor, salvo el apalancamiento, los swaps y el método de registro de las operaciones... Además, hay que ser coherente y negarse a utilizar las tarjetas de crédito y otros sistemas de pago en el extranjero porque las transacciones según las normas MPS, como bien sabemos, tardan varios días antes de la liquidación final y además puede haber una diferencia de cambio positiva a favor del cliente.

Afortunadamente, soy ateo y sé de antemano que arderé en el infierno, así que estos problemas ya no me molestan).
 
khorosh:
Afortunadamente soy ateo y sé de antemano que voy a arder en el infierno, así que ya no me importan esos problemas).

No llevan a los ateos al cielo o al infierno.( No te engañes.


- Tengo una cadena de nacimientos por delante, que me llevará a aparecer ante el mundo como el Príncipe de Gales.
Sí, aunque no será hasta dentro de doscientos años, en el siglo XX. Eso es lo que me prometió el Sr. Cagliostro. Por eso mi existencia actual no tiene importancia para mí.

- Para mí, sí. Seré un gato en el futuro. Por eso cada hora es preciosa para mí. ¡Y no entiendo por qué estamos atrapados en esta miserable ciudad! (с)

 
khorosh:
Afortunadamente, soy ateo y sé de antemano que arderé en el infierno, así que ya no me importan esos problemas).

Qué tipo de AD - qué tipo de llama azul si eres ateo.

Tal vez la llama azul de un quemador de gas de un crematorio - entonces unos pocos minutos de fuego a lo sumo, si usted especifica la cremación en su voluntad, en lugar de ir a los gusanos.

Es rápido y bonito, también puedes pedir que esparzan las cenizas en el campo, o que las tiren al río. Como ateo, no hay necesidad de llevar comida ritual a la tumba en el día de los padres, estos también son elementos de fe.

Una cruz ortodoxa sobre una tumba atea sería una blasfemia y un insulto a ateos y creyentes por igual.

Tal vez sea mejor ser un Príncipe o un Gato en la próxima vida.

 
Yuriy Zaytsev:

Qué tipo de AD - qué tipo de llama azul si eres ateo.

Tal vez la llama azul de un quemador de gas de un crematorio - entonces unos pocos minutos de fuego a lo sumo, si usted especifica la cremación en su voluntad, en lugar de ir a los gusanos.

Rápido y bonito, también puedes pedir que esparzan las cenizas en el campo, o que las tiren al río. Como ateo, no hay necesidad de llevar comida ritual a la tumba en el día de los padres, estos también son elementos de fe.

Una cruz ortodoxa en una tumba atea sería una blasfemia y un insulto a ateos y creyentes por igual.

Tal vez sea mejor ser un Príncipe o un Gato en la próxima vida.

Una vez pronunciada la muerte, el cerebro vive durante otros 40 días, suministrándole vídeos. Así que, lo mejor es hacer un legado de cremación después de ese tiempo, por si acaso, qué demonios. Y si llegas a 2045, existe la posibilidad de inmortalizarte y empezar una vida virtual en las entrañas de tu ordenador o en un pendrive si tu hijo quiere.
 
- Necesito tu consejo como hombre.
- Adelante.
- Entendido, gracias.