Interés y Humor - página 3866

 

Es todo masa, masa... asqueroso, nada humano ....

 

Sólo propaganda militar, por todos los medios, incluida la propaganda eclesiástica.

 
СанСаныч Фоменко:

Es todo masa, masa... asqueroso, nada humano ....


Sí, el dinero es insignificante, aquí se trata de la dominación del mundo.

 
СанСаныч Фоменко:

¡Hasta a los soviéticos decentes les sale el dinero por las orejas!

Hay que admitir que sin dinero, la iglesia no podría llevar a cabo sus actividades. Los líderes de la iglesia, a pesar de su cercanía a Dios y a los santos, no se privan de dar limosnas no sólo a los creyentes de a pie, sino también a los bandidos, cuyo dinero se gana a menudo con sangre.
 
СанСаныч Фоменко:

Es todo masa, masa... asqueroso, nada humano ....

... Dice el forista )

 
СанСаныч Фоменко:

El 25,2% de cordura está muy bien.

 

El 2,7% NO es sano - eso es lo que es alentador

 
СанСаныч Фоменко:

Todas las grandes religiones del mundo son enseñanzas morales.

Probablemente no has leído la historia de las religiones,
La moral y la ética a) han cambiado a lo largo de los tiempos,
b) la religión se desarrolló a partir de la magia y el chamanismo, la moral llegó mucho más tarde, con la transición de las sociedades arcaicas a las jerárquicas, y entonces la religión tomó el camino del servicio al poder

Y, por supuesto, la Inquisición, la Conquista, la lucha contra las herejías, las guerras sectarias, etc., son especialmente"morales".

Espero que no vayas a negar los hechos históricos evidentes...


¿Qué quieres decir?

¿Quieres ver lo que ves? Realmente no me importa lo que veas. Pensé que te interesarían mis pensamientos, que son nuevos para ti. Me equivoqué.

¿qué eran exactamente?
¿Además de repetir los temas de siempre?

Ni una palabra sobre el fondo de su pregunta. Me lo esperaba.


Éxito en la lucha contra el opio del pueblo.

Si se observa la persistencia con la que los jerarcas se ponen a sí mismos en una luz desfavorable, no hay necesidad de luchar en absoluto)))