Interés y Humor - página 3804

 
khorosh:
Sólo he explicado las posibles formas legales de hacerse rico como presidente. El país no es dinero ni acciones, hoy es tuyo y mañana no. Jruschov también pensó que el país era suyo y se quedó con una dacha oficial y una pensión. El dinero y las acciones también están en África... Los niños y él mismo estarán provistos en cualquier escenario. Para eso están el salario, las acciones y la propiedad. Y eso es normal.

El presidente tiene derecho a una pensión (muy generosa) y a un regimiento de guardias. El presidente no está obligado a ocupar la presidencia. Por lo tanto, en su trabajo tiene que hacer su trabajo exclusivamente.

 
Dmitry Fedoseev:

El presidente tiene derecho a una pensión y a un regimiento de guardias. El presidente no está obligado a ocupar la presidencia. Por eso tiene que hacer sólo su trabajo en su puesto.

¿Crees que invertir tu dinero en acciones es un trabajo? Ja, ja. Todo lo que tiene que hacer es encargar a su abogado. Tarda exactamente 10 segundos. He vivido mucho, tenía 10 años cuando murió Stalin, y puedo decir con confianza que nuestro país nunca ha tenido un líder más inteligente y capaz.
 
khorosh:
¿Crees que invertir tu dinero en acciones es un trabajo? Ja, ja. Todo lo que tiene que hacer es darle a su abogado un encargo. Tarda exactamente 10 segundos. He vivido una larga vida y puedo decir con confianza que nuestro país nunca ha tenido un líder más inteligente y capaz.

¿Por qué un abogado tiene que hacer de repente sus recados personales? No se le paga por eso.

 
khorosh:
...puedo decir con certeza que una persona más inteligente y capaz...

No hagamos eslóganes. Todo el mundo tiene algo que objetar, pero no todos tienen los mismos derechos.

 
khorosh:
¿Crees que invertir tu dinero en acciones es un trabajo? Ja, ja. Todo lo que tiene que hacer es encargar a su abogado.

¿No es eso corrupción?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué un abogado tiene que hacer de repente sus recados personales? No se le paga por eso.

Ya no sabes con qué meterte. Todo hombre rico tiene su propio abogado y está contratado para pagar su trabajo.
 
khorosh:
Ya no sabes qué decir. Todo hombre rico tiene su propio abogado y paga él mismo su trabajo bajo contrato.

¿Ya no sabes qué decir? ¿Has comprobado quién paga qué a quién?

Mantequilla porque es grasosa, grasosa porque es mantequilla.

 
Dmitry Fedoseev:

No hagamos eslóganes. Todo el mundo tiene algo que objetar, pero no todos tienen los mismos derechos.

Tengo derecho a expresar mi opinión porque conozco de primera mano a todos los antiguos dirigentes del país. Sus pecados son innumerables, Putin es la Madre Teresa comparado con ellos.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Ya no sabes qué decir? ¿Has comprobado quién paga qué a quién?

Mantequilla porque es grasosa, grasosa porque es mantequilla.

Y por qué iba Putin a dar a la oposición una razón para acusarle de utilizar su posición oficial. Al fin y al cabo, es un verdadero espía). Así que estoy seguro de que lo está haciendo todo de forma honorable). Para dar una excusa para que te pisen los talones por una moneda. No existe tal cosa.
 
khorosh:
Tengo derecho a expresar mi opinión, ya que conozco de primera mano a todos los antiguos dirigentes del país. Sus pecados son innumerables, Putin es la Madre Teresa comparado con ellos.